Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.076 / 12.966
#8601

Re: Pulso de mercado

Se dice que el Eurostock-50 ya descuenta la quiebra de Grecia, ya veremos.

#8602

Re: Pulso de mercado


Ahora se me ha vuelto poeta, mañana ya veremos...

#8603

Re: Pulso de mercado

Pues usando interdin me he puesto corto en el ibex sin querer :\

Ayer compre un mini a poco menos de 8200, y al terminar el dia no cerre la operacion esperando que entre bernanke y obama solucionaran un poco la papeleta.
Al levantarme hoy he visto que la cosa se iba para abajo y he puesto el stop en 8270 y otro en ~8200 por abajo para al menos ganar unos pocos euros si se iba realmente hacia abajo. Me he vuelto a la cama, y cuando me he despertado me he encontrado conque se ha ejecutado la orden de 8270 por los pelos, pero tambien la de ~8200!

No me puedo quejar, al final me salio bien la jugada xD

#8604

Re: Pulso de mercado

El Eurostock tiene mucho banco en su ponderación, si se dejara caer a Grecia el índice se llevaría un buen batacazo.
A día de hoy respecto al final del 2010, los que peor están son el Eurostock 50 y el Dax con un 20% de perdida acumulada, un saludo

#8605

Re: Pulso de mercado

Mientras sigamos con estos bajos volúmenes pueden hacer con los índices lo que quieran

#8606

Re: Pulso de mercado

Tan bajos volúmenes son indicativos de que no hemos hecho suelo ni iniciado tendencia alcista. Se vende en poco volumen y sin importar mucho el precio y dicho precio tiene por tanto tendencia a seguir cayendo

#8607

Re: Pulso de mercado

Cuidado que nos vamos a los 8000. Por lo visto es porque corre el rumor de que grecia presenta el default este fin de semana

#8608

Re: Pulso de mercado

El lunes las bolsas en verde.
Cuando Grecia entre en suspensión de pagos, no nos enteraremos mediante rumores. Será un hachazo sin previo aviso.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados