Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.734 / 12.966
#85865

Re: Pulso de mercado

Nadie nace aprendido.

#85866

Re: Pulso de mercado

Exactamente. Y no sólo esta mañana.

#85867

Re: Pulso de mercado

No como ves pilla aquellos que utilizan el stop ,como suele ser mi caso.Para mi es lo correpto por el temor a cambiar la tendencia ya que nunca antes había estado en estos niveles,lo que me hace perder lo ganado,pero no estar pillada si se da la vuelta.
Cada uno decide su temor, el mio es 4 o 5 años con las acciones en pérdidas,como le pasó a mi marido y no me gustó mucho.
Cierto que por lo menos si dan dividendos es algo distinto ,por poder esperar más en la tendencia alcista actual.
Pero que pierdo por boba seguro ,sino mira hoy que me tiró bankinter y como terminó.

#85868

Re: Pulso de mercado

Hablando de stops... Esta tarde antes de ir a correr miro como está todo y pienso 'esto cierra por debajo de 10800, que está bajando otra vez'. No pongo stop y cuando llego veo el cierre y mis cortos del Ibex temblando.

Yo creo que no hay regla, unas veces sale bien y otras mal, pero las peores operaciones siempre son las que no pones stops, y es de las que te acuerdas...

#85869

Re: Pulso de mercado

el IBEX es un simple espejo del DOWJONES desde hace ya mucho tiempo...

#85870

Re: Pulso de mercado

Si desde q empece a operar en bolsa hubiese puesto stops en todas mis operaciones, hubiese perdido operaciones q luego fueron ganadoras, pero m hubiese ahorrado mucho mucho dinero

#85871

Re: Pulso de mercado

Pues yo he cargado Sacyr 1185 títulos a 4,20 y ya estoy en verde, menudo tirón ha pegado a ultima hora cuando pensaba salirme neutro viendo el panorama. Mueven la barca como les da la gana. Ahora a pensar donde pongo el Stop de ganancias.

#85872

Re: Pulso de mercado

Yo, en cambio, el stop de ganancias casi nunca lo pongo de antemano.Prefiero utilizar alertas que me digan cuando el precio llega a un determinado nivel para ir subiendo el stop loss. Luego, según vea como va el valor decido vender o dejarlo correr.

Brokers destacados