Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.729 / 12.966
#85825

Re: Pulso de mercado

Según más leo, mas me lío. Algunos analistos dicen el IBEX en 9200, y otros en 12300 a finales de año. Supongo que alguno se equivoca, pero luego se justifican de manera brillante, es lo que mejor saben hacer.
Nadie sabe lo que va a pasar, lo mejor es que cada uno haga lo que le de la gana.

#85826

Re: Pulso de mercado

Tienes como ejemplo lo que se ha hecho en USA, si Dragui hace lo mismo, pues al regalar pasta a los bancos y comprar titulos de RF, se incrementa la masa monetaria, que hay q colocar en algun lado, como los tipos de iteres estan por los suelos entonces se colocara esa pasa en RV y por lo tanto combustible para la bolsa.
Los tipos bajos hace que se deprecie la moneda por lo que el dolar se aprecia con respecto al euro que es lo que se esta prduciendo ahora. Entonces el valor de las commodities caen por que el dolar es mas fuerte que el resto de las monedas.
Espero haberte contestado

#85827

Re: Pulso de mercado

Lo que Draghi pretende es comprar ABS de consumo y maximos de 5 años de vto. Eso no es RF, sino titulizaciones crediticias, por lo que su efecto es "como si adelantasemos hibridamente" el vencimiento de los activos.....
Es lo mas neutro posible dentro de una intervencion, y yo lo veo perfecto.
Mejor "mover", que la cola del paro....

#85828

Re: Pulso de mercado

espectacular como se está recuperando GAM

#85829

Re: Pulso de mercado

no lo podías expresar mejor lo de los analistas, eso sin mencionar las recomendaciones "interesadas".
Penúltimo ejemplo: ayer "se filtra de fuentes cercanas a JP Morgan" que POP no va a superar los test de stress (hoy ya se corrige esa información): pero la consecuencia ya está: batacazo de POP, para comprar dentro de unos días bien baratito.
NOS MANEJAN,a veces de forma más burda, a veces ni nos enteramos,.. . Mucho ojo con los gurús.

#85830

Re: Pulso de mercado

He recibido un email no es spam,es rigurosamente serio pero en fin....Master bursátil y financiero para especializar se en bolsa y con opción a bolsa de trabajo que redundante ,lo típico.
Requisitos ser licenciado con estudios universitarios y buen nivel de inglés pasado este corte, es preciso abonar la cantidad de 8000 euros para disfrutar 600 horas de estudio en más de 6 meses.
Conozco a más de uno que trabaja en agencias de valores, mileuristas con años en la oficina y un familiar cercano bien colocado sin master alguno.
Bye.

#85831

Re: Pulso de mercado

A las recomendaciones de las "casas" o bancos no hago ni caso, jamás nunca, como tú bien dices son totalmente interesadas. Me refería a esos que dicen que ven el ibex en 12000 o 9000 con una ligereza enorme. Se equivocan de cabo a rabo y se justifican "maravillosamente". Yo no tengo ni idea, pero me imagino que la bolsa subirá a medio largo plazo, simplemente porque llevamos poco tiempo alcistas y la economia va mejorando, eso si con altibajos, además no hay alternativas de inversión. Si bien a corto plazo puede bajar 500 puntos en pocos dias, pero claro habia subido 1200. Una lógica simple, por eso no soy "analisto".

#85832

Re: Pulso de mercado

sabor agridulce: salida parcial en SAN en 7,659 y me quedo con 1000 c.f.d. para rascarle algo mas y se da la vuelta.... aggg para que luego digan lo de "dejar correr las ganancias"

Brokers destacados