Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.728 / 12.966
#85817

Re: Pulso de mercado

Hola Rubenchu:
Pues no te fies demasiado de mi, que solo llevo en esto de la bolsa desde primeros de año. Como te dije, esto es muy personal, tienes que fijarte una estrategia y ser fiel a la misma. Depende del nivel de riesgo que quieras tomar y de las espectativas de ganancia.
Te digo, sinceramente, que entiendo que es muy difícil tomar decisiones y arriesgar el dinero, pero no compenses nunca tu miedo intentando que los demás decidan por ti, porque puede ser peor.
En cuanto a gamesa, mi humilde opinión, estando fuera, me esperaría a que confirme la tendencia y en función de eso entraría (en realidad es mentira, soy tan prisillas que me cuesta mantenerme fuera de la bolsa y haría lo que dice Lumier), pero creo que eso es lo correcto. Como la estás siguiendo, miraría si va a respetar esta directriz alcista y si el mercado en general también y tomaría posiciones una vez que se hubiera confirmado, aunque eso me suponga entrar 10-20 céntimos por encima. Fíjate que si hubieses tomado posiciones ayer, hoy podrías tomarlas aún mejor, y si hoy hubiese subido sin haber tomado posiciones la pillarías un poco más arriba pero con un poco más de seguridad en cuanto a su tendencia.

Un saludo

#85818

Re: Pulso de mercado

Ese es el problema q estoy apunto de apretar el gatillo de compra... porque veo la grafica y creo que el IBEX va a tirar para arriba... o esa sensacion tengo.. aggg

#85819

Re: Pulso de mercado

MAP cuidado con las aseguradoras y el impacto en la aplicación de "Solvencia2" ......nuevas exigencias en Tier1.

#85820

Re: Pulso de mercado

Sinceramente no creo que el ibex se vaya a ir hacia arriba sin permiso del boss (wall street), en todo caso se trataría de un rebote puntual. A mi es la parte que más me pierde, hacer entradas apresuradas ante la expectativa de que se me marcha el índice o el valor, porque siempre que he actuado así me ha ido mal. Muchos pensamos en soltar gamesa a paretir de 9'60, así que fíjate si te queda margen para entrar. Yo entré en gamesa pensando que se me marchaba y fíjate, tú que vas a entrar más tarde vas a asumir menos riesgos que yo y seguramente más ganancias. Por ahora el ibex no veo que se vaya a ninguna parte, se alineará para seguir la tendencia esta tarde.
Pero esto es solo una opinión, que yo soy novato en esto

#85821

Re: Pulso de mercado

Acabo de comprar un paquetito a 8,671... espero que vaya bien...

#85822

Re: Pulso de mercado

Teniendo en cuenta este panorama...
+ Banco de España: el consumo, la inversión y la creación de empleo se desaceleran en el tercer trimestre
http://www.expansion.com/2014/09/24/economia/1411546791.html

+ La confianza empresarial cae en Alemania en septiembre por quinto mes
http://www.expansion.com/2014/09/24/economia/1411546650.html

...Supongamos que Draghi decide depreciar el euro viendo la deflación que se avecina.

¿como afectaría esto a la bolsa?
¿subiría (pero el valor de nuestro euro sería más débil)?
¿bajaría (idem)?

#85824

Re: Pulso de mercado

Es muy probable que GAM baje a apoyarse en la MM200 que, en diario, está en 8,41.

Brokers destacados