Re: Pulso de mercado
Hola Rubenchu:
Pues no te fies demasiado de mi, que solo llevo en esto de la bolsa desde primeros de año. Como te dije, esto es muy personal, tienes que fijarte una estrategia y ser fiel a la misma. Depende del nivel de riesgo que quieras tomar y de las espectativas de ganancia.
Te digo, sinceramente, que entiendo que es muy difícil tomar decisiones y arriesgar el dinero, pero no compenses nunca tu miedo intentando que los demás decidan por ti, porque puede ser peor.
En cuanto a gamesa, mi humilde opinión, estando fuera, me esperaría a que confirme la tendencia y en función de eso entraría (en realidad es mentira, soy tan prisillas que me cuesta mantenerme fuera de la bolsa y haría lo que dice Lumier), pero creo que eso es lo correcto. Como la estás siguiendo, miraría si va a respetar esta directriz alcista y si el mercado en general también y tomaría posiciones una vez que se hubiera confirmado, aunque eso me suponga entrar 10-20 céntimos por encima. Fíjate que si hubieses tomado posiciones ayer, hoy podrías tomarlas aún mejor, y si hoy hubiese subido sin haber tomado posiciones la pillarías un poco más arriba pero con un poco más de seguridad en cuanto a su tendencia.
Un saludo