Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.717 / 12.966
#85729

Re: Pulso de mercado

Dia sobre los 6 euros a medio plazo no es mala media para entrarle , las hay peores más caras

#85730

Re: Pulso de mercado

Yo firmo mantener los 10800

#85731

Re: Pulso de mercado

Como gamesa aguante donde está, tiene una entrada buenisima con objrtivo tapar el gap en 9,64..

#85732

Re: Pulso de mercado

agg no se si entrar... q malo es ser novato

#85733

Re: Pulso de mercado

Desde luego para entrar debes estar convencido. No entres porque nadie te lo diga.
Luego depende de lo que quieras hacer. Es una inversión a largo plazo? Buscas sólo algo rápido? Estarías dispuesto a ver números rojos tranquilamente? Conoces la empresa?
Pregúntate esas cosas y decide tu. Y si inviertes pero no estas seguro busca los últimos análisis y comentarios que se han hecho aquí de Gamesa. Te servirán para fijarte un stop aunque asumas algo de pérdida.

#85734

Re: Pulso de mercado

Busco algo rapido y por la oscilacion que suele tener GAMESA creo que seria buena opcion... pero dudo... nose

Ahora mismo tb tengo sacyr a 4.32 un paquetillo

#85735

Re: Pulso de mercado

he vendido estas putillas europeas del SAN, si el SAN (contando con su dividendo) el 19/dic está por encima de 7.50 me quedo con los 340 euracos que me han dado hoy.
Si está por debajo o bien las rulo o bien tengo que comprar 1000 acciones de SAN a 7,50

#85736

Re: Pulso de mercado

Para mi de las mejores para tener opción de salir ,solo que yo me sali en 4,63 y me molesta entrar por encima.
-quieres decir IAG
también he entrado en bankinter .

Brokers destacados