Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.679 / 12.966
#85425

Re: Pulso de mercado

No me des la enhorabuena tan pronto. Todavía puedo fastidiarla en la venta :D

#85426

Re: Pulso de mercado

¡Me cachis en mis inseguridades y mi falta de reflejos! (no me digáis que no he quedado fisno. . .)
Últimas operativas:

Ayer entré con miedo y cuidadín en ABG.P por el tema de los bajistas, los vencimientos el viernes y no haber tenido arrestos de pillarlas sobre los 4'05. Al final 5.000 lereles a 4'37 con la idea de aumentar mi posición hoy en función de lo que viera. ¡Pues ahora no me atrevo porque ya ha subido!
Esta mañana he comprado GAM a 9'025, unos 10.000 leuros y MTS a 11'678, 3.500 euros porque a esta le tengo mucho respeto.
Sigo atrapado en MAP a 3'05 y esperando recuperar en SAB a 2'50.

Por haber estado esperando al ibex sobre los 10.600 no he tenido los reflejos suficientes de subirme a tiempo y ahora me subo con la preocupación de que se acerque a máximos y a estas no les dé mucho más tiempo de subida.
Veremos a ver cómo se desarrolla el asunto.

Ahora, creo que como el referendum escocés va a salir que no se separan y eso va a ser un palo en las pretensiones de Mas, la banca catalana puede tener un subidón de cohones. Si gana el sí por primera vez venderé con pérdidas pero me saldría de sabadell.

Saludos

#85427

Re: Pulso de mercado

Alguna recomendacion para soltar Popular y Caixabank? hasta donde creeis que puede llegar?

#85428

Re: Pulso de mercado

Por cierto, quizás espere a que el ibex baje un poco sobre las 2:30-3:00 para alinearse con las bolsas americanas y entonces aumentaré exposición en abengoa pero, si eso ocurre ¿He hecho el capullo entrando tan pronto en todas estas?

#85429

Re: Pulso de mercado

Firmo que MTS cierre hoy por encima de su MM200 (11.50. Los indicadores indican compra, pero este valor juega mucho al despiste, muchísimo. Dentro desde 11.18, con objetivo inicial 13€ dentro del 2014, donde se va a tener que pegar de ostias por superar esa resistencia...

#85430

Re: Pulso de mercado

Veis hoy pasando el ibex los 11.000 con lo de Escocia?????

#85431

Re: Pulso de mercado

Yo veo que hoy nos quedamos a las puertas, y manaña con el NO (rezemos los que vamos largos) lo sobrepasamos holgadamente...

#85432

Re: Pulso de mercado

mi humilde opinión: no los sueltes, entre las medidas de Draghi (todavía de facto no han empezado a notarse, pero hará que la banca mediana española suba) y los test de stress, que se preveen buenos, estas son de las acciones para guardar y esperar (pop aprox 5,60/5,80)

Brokers destacados