Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.627 / 12.966
#85009

Re: Pulso de mercado

Estoy 100% en liquidez y no se si tirarme a comprar o esperar a los 10.900…….

#85010

Re: Pulso de mercado

Pero carfan ha dicho largos Ibex a 11003. Siempre que he leido algo sobre el tema he entendido que los productos apalancados son para ponerse en corto, en cambio el compañero a dicho largo.

#85011

Re: Pulso de mercado

Yo creo que soy de los que menos experiencia tiene aquí. Si te valen mis intenciones, yo no voy a entrar hasta el rango 10600-10800. Si no llega prefiero que se me escape.

#85012

Re: Día de Extrenadura

me están poniendo el bujero como un bebedero de patos...
al menos he cerrado ya mis cortos BKIA en 1.495 que lso traía sufriendo desde 1.509

#85013

Re: Pulso de mercado

Con derivados (CFDs ,futuros) puedes ir comprado o vendido. Apalancarse no es más ni menos que ir con dinero prestado con un interés, cuanto más dinero prestado tienes más apalancado vas y depositando un porcentaje que suele ser un 5 a un 10% del nominal total. Si la posición se vuelve en tu contra y te fundes ese deposito del 5 o 10% o metes más dinero en el deposito, "garantías" o te cierran la posición.

#85014

Re: Pulso de mercado

He puesto orden en SAN en 7,702 por si le diera por bajar, eso sería un ibex sobre 10900 y si llega no creo que lo quieran cerrar sobre ese precio, el cierre podria ser 10950 7.75 para SAN

#85015

Re: Pulso de mercado

En 10850 puede ser un punto de entrada…..a ver si llega, de momento va sin frenos…….y como se pierdan los 17.000 en el dow ……..

Edito: para bolsacanaria esta bajada esta dentro de lo esperado técnicamente, así que de momento bajada dentro de lo normal.

http://bolsacanaria.info/2014/09/09/el-ibex-corrige-adecuadamente/

#85016

Re: Día de Extrenadura

Le echaste un par aguantando las Bankia que parecían disparadas

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados