Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.603 / 12.966
#84817

Re: Pulso de mercado

Bueno, yo también a última hora he recogido beneficios, por si acaso. Gran día y mañana ya veremos qué hago

#84818

Re: Pulso de mercado

Yo desde clicktrade, y se hacaído un instánte.

#84819

Re: Pulso de mercado

De verdad que es curioso en todo lo que te fijas...

Con la tendencia de la mano, que suele ser lo mejor, los 12.000 no son nada descabellado. Apostar por las correcciones a MP o LP con la tendencia que llevamos y habiéndose ido ya el IBEX a 10.000 y el DAX a 9.000 en verano... es peligroso, como siempre... quién sabe. Eso sí, USA sí que me alucina, cada vez corrigen menos.

#84820

Re: Pulso de mercado

cierro corto IBEX con 300 eurines mas...a verlas venir mañana...Vaya día, he sacado el objetivo mensual de profits

#84821

Re: Pulso de mercado

Los ETF que utilizo sólo cobran comisión de compra venta.
Lo malo que se degradan con el paso del tiempo, es decir, que es como la fruta, que se va pochando sólo según va pasando más tiempo. Si lo compraste a un IBEX 11.050, un ETF inverso apalancado, al mes es probable que tenga el mismo valor que si lo compras con un IBEX 11.000 y si no es inverso, lo mismo al revés, es decir, como si lo hubieras comprado a ibex 11.100. Vamos que para mi es un producto a comprar y vender en menos de un mes.

#84822

Re: Pulso de mercado

yo me he apalancado doble inverso de ibex ... En un lyxor , no tengo ni pidea de que hará mañana , pero llevo 5 años con acciones al contado y fondos de inversión y quería probar cosas nuevas ahora que estamos altos

#84823

Re: Pulso de mercado

pues la teoría ya la sabes: si desde cuando lo hayas comprado ha bajado 0.5% por ejemplo en teroia tú ganarías 1% pero como "pierde aceite" ganarás menos. Y si sube un 1% mañana en teoría perdería un 2" pero por las cosas del aceite que pierde en realidad perderás más.

Suerte con él, lo suyo es que imaginando lo que podía pasar hoy ayer te hubieras puesto largo de un triple Ibex je,je,je

#84824

Re: Pulso de mercado

Cada uno tiene su análisis y todo es posible,para mi el 19 de junio fueron los máximos y no veo al ibex muy por encima de los 11.250,si veo esos niveles comprare puts o vender calls diciembre,los años terminados en 4 suelen ser años laterales- bajistas, el tiovivo,no apostare por ello a un rally.
Hoy es un día alegre para los alcistas,frenesí alcista,el mercado le gustó los planes y seguimos en una crisis económica también.
Bye.

Brokers destacados