Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.529 / 12.966
#84225

Re: Pulso de mercado

No se q movidas lleváis, porque me pierdo la mitad y en la mitad de cosas q ponéis y decís, sobre todo por ignorancia, pero mi grafiquito mensual me dice ibex 12150 para final de año, y eso lo dije por allá por enero y lo mantengo.
A mi lo q diga Soros, Buffet, y demás gurus me la sopla, ellos juegan con toda la ventaja del mundo y mueven masas según les interesa con sólo hacer unas declaraciones.
Me interesa más para mis operativas lo q diga Andres, Diván, Emilio, Txusca, porque se pueden equivocar o no, pero no tienen intereses más allá de q les gusta compartir lo q saben e intuyen.
Un abazo

#84226

Re: Pulso de mercado

El Atlético gana su primer título y no hay más q felicitarlo, pero veremos q pasa cuando tenga q llevar el peso del partido.
El Barsa, lo tiene muy difícil contra un Elche q tiene pinta de revelación de la temporada y peleara por Europa.
Cuidado con los cortos, no os fiéis mucho.

#84227

Re: Pulso de mercado

Perfecto el Elche me cae muy bien, lo del Atleti es otra cosa, Simeone ya dice, que durante una liga , ganar mas que el Madrid o el Barca, es muy dificil, pero que en eliminatorias, se le puede ganar a cualquiera, conociendole lo de Lisboa lo lleva muy dentro y va a preparar al Aleti,,para luchar por la Champions y en liga clasificarse para la siguiente, ademas este plan contara con el visto bueno de los dueños, la pasta que entra via Champions es ingente y en España la TV, sigue subvencionando a los antes mentados, los cortos los cerre y voy largo un paquete a7,44 y otro a 7,38, el , mi plan es tradear el 7,40-50, el,otro paquete lo tengo en Enagas, Galan lo ve en 26 y pico y yo tambien, el lunes sorpresa , ya veras

#84228

Re: Pulso de mercado

Sigues con bkir?. Parece tiene buena pinta se ha cortado Mac en mensual aunque yo la verdad de eso entiendo más bien poco jiiiiii. Un saludo Chaaao.

#84229

Re: Pulso de mercado

Edito: en semanal

#84230

Re: Pulso de mercado

Hola , si tengo un paquete añejo, la verdad no se no a cuanto cotiza, saludos

#84231

Pulso de mercado

Hola, alguien me puede aconsejar sobre el brent.
Cual es su resistencia actual y soporte y como lo ve para entrar en el.

Gracias y un saludo a todos

#84232

Re: Pulso de mercado

Miguelangel

El brent en este momento no tiene soportes claros.
Tiene un soporte sicológico en 100$ y otro en mínimos de la semana pasada (101,20 con cdfs de futuros)
Pero por debajo no hay soportes hasta zonas mucho más bajas.

La mayoría de los inversores esperabamos que respetara los 103$ pero ya ves que no ha sido así....

parece una oportunidad de inversión con relativamente poco riesgo, pero pondría un stop en 99 y vendería si baja de ese precio....
El jueves dió un aviso claro de sobreventa en diario.

Como factores macro, en china se ha ralentizado el crecimiento, en USA estan exportando más de lo previsto y en general en el mundo arabe a pesar de los problemas políticos se esta manteniendo la producción.
La cosecha record de cereales tiene como efecto colateral algo de tensión a la baja en el precio del crudo....

Por otra parte ten en cuenta que el brent cotiza en $ y el tipo de cambio está viviendo unos días moviditos con un tendencia alcista del $ que repercute a la baja en el brent........(OJO QUE ESTO ES VITAL y parece una chorrada)

Perdona que no ponga graficos, respeto a los que lo hacen pero no es mi estilo.

Un saludo

Brokers destacados