Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.495 / 12.966
#83953

Re: Pulso de mercado

Juan..

En Rusia no va haber guerra, en todo caso en UCrania y no es importante para la comunidad internacional.... salvo que le siga una guerra comercial y todo parece indicar que no será así.

La guerra de Gaza no le importa a nadia (es una desgracia pero es así)

Y la guerra de Irak....creoq ue es el frente más desestabilizador a largo plazo y al que menos importancia se le da.......

#83954

Re: Pulso de mercado

Hola vina no creo que la conclusión sea que operas mucho
Si que si lo haces con un plan los beneficios aumentan porque las operaciones ppositivas cubren con creces las negativas
Básicamente si arriesgas un stop de x puntos tiene que ser para ganar el triple..

Dicen que el ibex baja por putin ..una M..
Cual era el posible beneficio?

Lo de Putin es la escusa

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83955

Re: Pulso de mercado

En Ucrania el principal problema puede ser el suministro de gas a Alemania y a parte de Europa. El tiempo en este caso corre en contra de Europa porque se va acercando el otoño.

La guerra de Gaza sólo puede ser desestabilizadora si otros países árabes entran; ése sería un riesgo importante, ya que son países productores de petróleo.

Coincido contigo en que Irak es el frente más preocupante.

Al margen de conflictos, no sé hasta qué punto Alemania va a seguir creciendo. Han capeado muy bien la crisis y parece que dan algunos síntomas de agotamiento.

#83956

Re: Pulso de mercado

Juan ,

Yo hace dos semanas era mucho más negativo que ahora....
Creo que los sintomas de frenazo han llegado a tiempo al mercado y se va a actuar en consecuencia para arreglarlos.
Me gusta mucho la evolución del Baltic dry indez desde que marcó mínimos hace dos semanas , con casi un 25% de subida.....
Me gusta muchísimo la presión que hay sobre la economía alemana vía Ucrania y FRancia que puede conseguir que por primera vez los alemanes apoyen la compra de activos...

La situación general es mucho mejor que hace un año y el mercado aun no se ha dado cuenta.........

#83957

Re: Pulso de mercado

Sigo pensando en que la,corrección va a proseguir quizás hasta finales del año,con Europa más débil que América,los pigs han engordado en la granja y van al matadero.Para redondear las exportaciones lo único positivo que España lograba han sufrido un varapalo,Bastaría que cierre el grifo China o Alemania para que el PIB Español sea negativo,porque no nos queda nada.
Bye.

#83958

Re: Pulso de mercado

Siempre se puede encontrar elementos alcistas y bajistas en el mercado y hacer una lectura o otra pero para mi lo que realmente marca los niveles de bolsa es la renta fija.
Lo de sobreoperara es un error muy habitual que todos cometemos por no mantener la calma, hay que saber estar fuera del mercado y entrar en su preciso momento

#83959

Re: Pulso de mercado

Ucrania ha negado avances en el "contencioso" y lo de hoy parecía que se debía a que, según Rusia, se podía solucionar. Los avances a pesar de todo continúan.
Conclusión: Estaba en el manual que tocaba subir.
En fin muchas vueltas pero la corrección está inconclusa. Tiene toda la pinta de un rebote. LLevamos varios máximos decrecientes y buscando suelos...

#83960

Re: Pulso de mercado

Se oye el mismo bla bla bla antiguo , que cuando el euro se rompia, Grecia salia del euro y nada tenia solucion.Demasidad complacencia en lo pesimista, creo. Asociaciones macro que no se corresponden con lo que pasa son , simplemente NADA.

Tener punteria no consiste en estar todo el dia lanzando un millon de balas y el Viernes una , roza el blanco.

Brokers destacados