Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.494 / 12.966
#83945

Re: Pulso de mercado

#83946

Re: Pulso de mercado

M han saltado los sl con 40 euros de ganancia...vaya jugada increible!!! Esperando a ver para donde tira

#83947

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo excepto en el final

ventas si .. beneficios no

Van a tener que hacer ajustes salariales de cierta envergadura en las plantas alemanas de wolkswagen .. resulta que la nueva plataforma es un fracaso ..
eso si como son alemanes el primero en ir a la calle el jefe

luego lo de ganar dinero si fuera tan fácil

Foto y te pongo la traducción


es europea no hay peligro de ejecución hasta vencimiento ..

Si lo veis tan alcista .. ahí tienes una rentabilidad TIRANDOTE A OFERTA del 6.5% anual un 13%

solo con la put de 7 euros

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83948

Re: Pulso de mercado

En mensual no esta tan claro

de todas maneras este ultimo movimiento va siguiendo el par dólar -franco .. cosa normal a corto plazo ,teniendo en cuenta quien forma el índice

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83949

Re: Pulso de mercado

Ibex foto

Curioso toco los máximos del 30 de diciembre

vamos que en un momento dado la rentabilidad del Ibex anual era CERO

digamos que hemos empezado el año pero que es bastante mas corto ..

eso si aguantamos que ni idea

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83950

Re: Pulso de mercado

Bueno compradas BBVA 8.762 poco a poco me van empapelando!!! yo opino que si USA aguanta estos niveles, nosotros deberiamos ir a tocar los 104xx para alli descargar y ver hacia donde nos dirigimos

#83951

Re: Pulso de mercado

Se me han fastidiado las vacaciones .... o al menos parte de elllas.....

Pero estaba en casa mirando resultados de operaciones y el indice al que más pasta le he sacado este año ha sido el RTS.....
Más de un 25% de rentabilidad en los primeros 7 meses y varias operaciones con rentabilidades latentes..........espero acabar el año con una rentabilidad en este indice superior al 35%
No es una rentabilidad real porque en realidad no he estado expuesto a este mercado durante los 7 primeros meses, posiblemente mi exposición no haya sido mayor de 3 meses...ha habido 4 meses en los que no he tenido abierta ni una operación en este mercado.

Creo que el principal motivo de que gane tanto en este indice es porque opero lo justo, solo entradas claras.....y muy programadas tanto las salidas como los promedios.
En cambio la rentabilidad en Dax en lo que va de año es negativa.......(ibex ni lo he mirado porque opero muy poco)

La conclusión es devastadora......... tiendo a sobreoperar y PIERDO RENTABILIDADES por estar sobreexpuesto al mercado............

#83952

Re: Pulso de mercado

Queda crisis para rato. Alemania ha frenado y su último dado de PIB ha sido de -0,2%, Francia va fatal y los países periféricos no levantan cabeza. Si a eso le sumamos tres guerras importantes (Rusia, Irak e Israel) y la inminente subida de tipos en USA creo que el panorama no pinta nada bien.

Brokers destacados