Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.457 / 12.966
#83649

Re: Pulso de mercado

¿Y cómo ves el DAX? ¿Seguirá subiendo hasta los 9.600? Felices vacaciones, José Andrés.
Un saludo

#83650

Re: Pulso de mercado

Primera resistencia sería en 9200, si la supura si veo pullback a la figura triangular rota, zona 9600. Al ibex le pasa similar, primera resistencia la mm200, hoy no ha podido con ella, espero q mañana siga para arriba.
Por cierto en horario el DAX deja una isla bajista de implicaciones alcistas, acompañada de div en el MACD.
No puedo subir gráficos, subir la respuesta me lleva un minuto

#83651

Re: Pulso de mercado

Gracias como siempre disfruta de tus vacaciones y que esta vez el agua no este helada......un beso fuerte a todos y que mañana recuperemos la fuerza de los martes.
Creo empezaremos un poco mas flojos y para las 10:30 para arriba ......eso espero que el viernes me resistí a entrar por ser viernes.....
Cuando puedas me comentas como ves Indra para entrar (hoy ha flojeado un poco pero tengo esperanza que cambie la tendencia)
También sigo pendiente de MTS pero veo todo revuelto para entrar en esta que ya la conocemos.......
Un saludo.

#83652

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo...

Los 9200 del Dax son muy importantes....el ibex no tiene tan mal aspecto ... en cualquier caso parece claro que sin los bancos no va a ser capaz de subir...
Os pongo 3 graficos del Rts para podais ver el potencial que tiene....si se soluciona el tema ucrania nos vamos por encima de 1350.

#83653

Re: Pulso de mercado

Hola Viña y demás compis del foro:
Gracias por la recomendación, así ya tengo un par de páginas donde consultarlo.
Yo también creo que mañana continuará el movimiento alcista y también estaré atento a esos 10.400 por sí hay que salirse porque se trate de un rebotillo.
Jograro, ¡no sabía que en las caimán había camping! ;-) disfruta de tus vacaciones. Si otro día te conectas me gustaría conocer tu impresión sobre mapfre, si tus expectativas siguen intactas. Sé que sigue apoyada en la mma200, pero no sé si ya presenta cierto agotamiento alcista. Diván no lo vio claro y en su momento se salió y yo estuve a punto de salirme con parte de la inversión a cero de ganancia.
Buenas noches!

#83654

Re: Pulso de mercado

¿Qué broker utilizas para negociar el RTS? Tus comentarios me despertaron la curiosidad, pero no he visto ninguna plataforma que lo tenga, ni en qué condiciones.

#83655

Re: Pulso de mercado

Renta 4

Es un indice que tienen pocos brokers..
Logicamente XTB también lo tiene (es el proveedor de R4 de cfds)
El spread es de un 0,15%-0,20% normalmente.

CFD:


Índice RTS

Código: RUS50

Mercado: CFDs índices

Subyacente: Futuro sobre índice RTS (Russian Trading System Stock Exchange - RTS)

Descripción: Contrato de futuros sobre el índice RTS, compuesto por los 50 principales valores del mercado ruso (Bolsa de Moscú).

Divisa: USD

Multiplicador: 100

Forma de contratación: Por lotes (divisibles):
Volumen mínimo: 0,1, volumen máximo: 10

Garantías: * 8%

Liquidación diaria: Antes del inicio de la sesión del día hábil siguiente a la fecha de transacción, en efectivo y en euros, por diferencias entre el precio de compra o venta y el precio de liquidación diaria.

Financiación y rolo: Cada vez que se produzca el vencimiento del contrato subyacente se aplicará un cargo de rollover a los clientes que mantengan abierta la posición, se puede consultar en la pestaña “Financiación” de la página de contratación.
Para consultar las fechas de cargo por vencimiento del contrato, puede consultar
la página de XTB (sujeta a cambios por parte de XTB).

Ejemplo: Compra 0,5 lotes limitada a 1.200 puntos, con precio de liquidación a 1.250 liquidará: (1.250 – 1.200) * 0,5 * 100 = 2.500 dólares

Horario contratación: Online: Lunes a viernes de 08:05 a 16:45 y de 17:05 a 21:50.

#83656

Re: Pulso de mercado

India puede hacer un pullback a la neck pérdida, desde luego esta bastante sobrevendida en el corto plazo, intenta una entrada lo más abajo posible con stop en el mínimo .

Brokers destacados