Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.422 / 12.966
#83369

Re: Pulso de mercado

dame veneno que quiero morirrrr ,... dame venenooooo .... dios no se que hacer si salir corriendo y esperar a que el ibex baje a los 9.7xx para volver a meter o esperar a ver si nuestro amigo drahi habla y ya se sabe que cuando este señor habla .... sube el pan.
recuerdos desde kakolandia

#83370

Re: Pulso de mercado

Nadie comenta las sanciones que va a imponer Rusia a Europa y son suficientes como para hundir el la bolsa.
Estamos hablando de más 14.000 millones en una primera fase (un año) solo en productos agricolas.

#83371

Re: Pulso de mercado

Buenos días Jograro!
No sigo dentro, en esta ocasión fue un mete saca, entre en 2.44, y salí en 2.57, fué una entrada con volumen importante, y salí con beneficio importante en unos días, pensaba que saltaría los 2.6€, pero al ver que le iba a costar, recogí beneficios y a otra cosa... de todos modos, la sigo, porque pienso que es un valor que nos puede dar alegrías, de hecho, he estado a punto de entrar esta semana, pero es que no le veo el fondo a esta corrección o lo que le queramos llamar....
Te agradezco el post paisano.
Por otra parte, hoy empiezan las fiestas de moros y cristianos, luego te envío un privado....
Saludos.

#83372

Re: Pulso de mercado

Buenos días Divan,
Creo que el que se explica como el culo debo ser yo...
Voy a intentarlo de nuevo... yo soy nadie para decir a alguien que debe o no debe hacer, en absoluto! Solo he intentado dar mi opinión sobre el argumento de dejar de postear operativas por miedo a que algún forero o no, pues me consta que nos siguen muchos "lectores" no registrados, copien nuestras operativas y nos sintamos responsables de las operaciones fallidas que nos puedan copiar.
Entiendo este hilo como uno de los grandes de Rankia, a la que también considero mi casa, y lo entiendo así por la diversidad de opiniones, el importante caudal de información que volcamos en el, gráficos, interpretaciones, operativas, análisis fundamental que en ocasiones aportamos, en fin, pluralidad, que es lo que enriquece, me consta que los que componemos este hilo, somos personas con mucho que aportar, entiendo que ya bragados en este mundo de los mercados, unos por formación, y otros con experiencia, y todos esos valores juntos, constituyen un gran hilo.
Entiendo, y respeto también, que los componentes de ese chat, os sintáis más cómodos en el, por no aguantar a foreros que en ocasiones pueden molestar con algún comentario fuera de tono, nada que decir a eso, pero bueno, yo tuve un profesor de economía que me decía, "Sr. Botella, Vd. haga como a los perros, cuando ladran se les ignora..."
En fin Divan, nunca ha sido mi intención molestarte, faltarte al respeto, ni a ti, ni a nadie, llevo ya tiempo en Rankia, y nunca he tenido un roce con nadie, solo he posteado mi opinión, tan respetable como vuestra decisión de crear un chat.
Si te he molestado, a ti, o a otros foreros, y lo hago extensivo a los componentes del chat, entre ellos mi paisano Jograro, que también ha posteado su opinión a mi post de ayer, os pido disculpas, no es mi intención crear polémica en ningún caso, y menos con foreros que tienen la valentía de publicar sus operativas con argumentos. Aquí no estamos para generar disputas, ni polémicas, si no más bien al contrario, para divertirnos, comunicarnos, y si encima ganamos algún eurico, lo habremos bordado.
Abrazo gigante Divan!

#83373

Re: Pulso de mercado

Me ha gustado mucho tu comentario Divan, muchas gracias y un saludo para los de chat.

#83374

Re: Pulso de mercado

De momento no empezamos nada bien.
El ansiado rebote se va a convertir en buscar los mínimos de ayer.

#83375

Re: Pulso de mercado

Hace unas semanas decíamos que POP caminaba a los 4€.... de momento 4,20€

#83376

Re: Pulso de mercado

La verdad ando liado con el trabajo y no me da tiempo a ver cosas, aparte se me quitaron las ganas de entrar en el foro por el tema de maria moran, una gran perdida...
Total que en ese tiempo los buenos del foro van y montan un chat... obvio que a mi no me han invitado, yo no soy grande, que le vamos a hacer.
Pero... en mi opinion que hay de malo en que unas personas decidan reunirse en un sitio a una hora a hablar de sus cosas, han creado un chat cojonudo, estan en su derecho pueden hacer lo que quieran, que se les echa en falta, tambien...
Que sin habano estamos huerfanos, tambien...
Pero bueno es lo que hay yo he aprendido mucho y ganado mucha pasta gracias a habano, lo digo asi de claro, es por ello que ahora que no esta lo lamento, pero ahora vuelo solo gracias a lo que aprendi de él, y me va de fabula.
Asi pues es lo que hay, una lastima que ya no esten, pero la vida sigue tampoco pasa nada yo le sigo sacando pasta a esto, en gran parte gracias a lo aprendido de ellos, pero bueno si ya no quieren estar pues tendremos que continuar con lo que haya.

Un saludo si alguien se lo puede hacer llegar al mas grande en mi opinion... HABANO

En todo caso y vamos con la actualidad, vaya ostia le estan dando a todos, y en mi opinion no hay que colgar el cartel de rebajas, ahora todavía puede seguir bajando mas y mas, agosto es pesimo, no hay volumen y los robots de la city nos torean, conclusion liquidez y a esperar que los precios cada dia son mejores, no compreis todavia esperad todavia un poco mas cuando empiece la senda alcista entonces a ello, que tenemos precios muy interesantes en varios valores como popular, bankia, sabadell, mapfre, grifols (bueno esta... algo ha pasado)

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados