Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.421 / 12.966
#83361

Re: Pulso de mercado

MTS, me parece compra y mas con lo regalado que tiene el stop bajo la neck, creo que se puede pegar un tirito con stop ajustado y sacarle unos cuartos.

#83362

Re: Pulso de mercado

Buenas,

Creo que mañana rebotamos pero se han perdido soportes algo críticos.

Desde Renta4 me recomiendan tomar exposición pero no lo veo nada claro.

Creo que como comentan, ya veremos más adelante.

Por mi parte me veo obligado a reducir exposición a Europa tras el próximo rebote si bien varios llevamos algunos días haciéndolo.

Saludos.

PS. Respecto al chat, que nadie se moleste. Yo sigo leyendo aquí y todo el mundo creo que sigue haciéndolo. Es lo único bueno que creo puedo aportar de las últimas 2 semanas.

#83363

Re: Pulso de mercado

Jograro, te escribo este comentario para darte mi más sincero agradecimiento. Por un comentario aquí , es difícil cuantificar lo agradecido que estoy. Te lo simplificare de la que creo es la mejor forma.ME HACES GANAR PASTA.

Cuando estoy un poco perdido con el análisis técnico, me ayudas un monton. Generalmente realizo las mismas interpretaciones que tu, muchas veces las planteo, veo que has colgado los gráficos y lo has interpretado igual. Pero a veces ya te digo que estoy perdido y eres la luz jjjjjjjjj.

Llevo años siguiendo este foro y no es por desvirtuar a los demás foreros, pero es que sólo me interesa lo que dices tu, tio. Hay gente por aquí que tiene unos conocimientos increíbles. Pero si he conseguido ganar dinero recurrentemente ha sido por mi sistema y por separar el polvo de la paja.

Creo k haces una labor altruista, que vale dinero.

GRACIAS

#83364

Re: Pulso de mercado

GAMESA... Le veo una divergencia entre los últimos máximos, lo cual no es bueno, si es cierto que la puede deshacer a nada que mañana rebote, pero la entrada la esperaría sobre la alcista o la mm200, si se escapa mala suerte.


BME..Pues tambi´ñen la esperaría algo mas abajo, ya que está un poco en tierra de nadie, si bien en la mm200 se puede intentar.

#83365

Re: Pulso de mercado

Ha perdido los últimos mínimos relevantes. En el gráfico que has subido se observa claramente. Esta tarde fue lo primero que vi. Ojo que puede ser una trampa, Stop Sí o sí. Cuando un valor hace esto, tarde o temprano GLU, GLU, GLU... ;-)

Saludos

#83366

Re: Pulso de mercado

Para mi hace una figura de suelo, pero de las de cambio de tendencia no de las de unos pipos, es decir está haciendo un HCHi como patrón de cambio de tendencia, ahora mismo está en los minimos del hombro anterior, por lo tanto está para largos en todos los plazos.
Eso no quita que para el corto plazo ponga stop debajo del soporte verde, mas que nada porque si baja más mas compra es y no me quedo pillado.
Pero no es más que mi opinión, y la tuya es tan buena o más que la mía.

#83367

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias de nuevo.

#83368

Re: Pulso de mercado

Como ves agrifols?

Brokers destacados