Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.403 / 12.966
#83217

Re: Pulso de mercado

Sí, recuerdo haber comentado contigo todo esto hace bastante tiempo y se están cumpliendo tus pronósticos. De todas formas irse a los 9.450 me parece auténtico heavy metal, significaría caer casi hasta octubre (los 8900 ya ni te cuento xD). Aunque en realidad si lo miras en gráfico simplemente es ir a suelo de canal, no debería ser tan raro pero no sé, me parece mucho.

Luego tiro los fibos a ver dónde me salen, muchas gracias

#83218

Re: Pulso de mercado

Mira, he encontrado un gráfico con los fibos mencionados en BC, espero que tenga un tamaño que se pueda ver con claridad. De no ser así, en su web se puede observar bien.

Saludos

Piensa que de 10.300 a 9.450 será sobre un 9% y eso el ibex en agosto puede hacerlo en 3 dias y se queda tan pancho. Ya lo ha hecho otros agostos ;-))

#83219

Re: Pulso de mercado

Buenas Damon...

Veo complicados eos 9450....los 9800 puede ser..
Pero con un gobierno entrando en precampaña todos los resultados macro de España van a ser falseados hasta la saciedad.
De aquí a fin de año todas las noticias van a ser buenas en España, y las que no lo sean se falsificaran...
Van a hacer lo que sea para sujetar la bolsa y que el YTD no sea negativo.

Si fallan todo su discurso de mejoría económica se va por el retrete.....

#83220

Re: Pulso de mercado

IBEX
362 dentro con doble carga de la descargada anteriormente.
Si lo se no me bajo.
Al final el broker siempre gana.

#83221

Re: Pulso de mercado

Yo estoy en liquidez casi total así que firmo una caída lo más rápida e indolora posible :D Pero así no picaría nadie, apuesto que nos tiramos dos meses mareando la perdiz con amagos, engaños, pullbacks, contrapullbacks y contracontrapullbacks...

#83222

Re: Pulso de mercado

Por que no me leo:
"Ahora si viene a 335 a buscarme, se lo agradeceré."
Entré en 362 y al final donde entré también ???
En 350...
Y si, en 335 como tenía previsto también.
Maldito humano que siempre me hace equivocarme.
A ver si nos sonríe la suerte a final de sesión.

#83223

Re: Pulso de mercado

Soltaste algo?

Mañana que será el primer día que abro sesión sin largos ya veréis como no hay quien lo pare.
De todos modos el camino hasta 10200 no parece muy complicado.

#83224

Re: Pulso de mercado

Hice muchas cosas en poco tiempo.
Salvo mi compra en 315, el resto fueron todo malas acciones.
Mejor estarse quieto.
Si USA remonta algo y me deja soltar lastre, soltaré todo a expensas de otro amanecer.

Los caminos del IBEX son inescrutables.

Brokers destacados