Re: Pulso de mercado
DOW... sigue su curso tras la rotura de la cuña, con aviso del MACD, la rotura ha sido violenta y el objetivo es zona 16.150, cualquier rebote es más para entrar cortos que largos. En 16300 tenemos la mm200 diaria, y algo mas abajo un importante punto de apoyo donde el precio puede darse la vuelta al alza.
DAX... Aquí si ha roto una alcista muy importante que venia sujetando al precio desde 2011, previa rotura de la mm200 lo cual me hace pensar en una corrección mayor, De moemnto la zona 8.900 - 9.000 la marco como zona de posible rebote o parada de la caída tan acelerada que lleva, pero vamos un rebote al alza antes de esta zona es más para ponerse corto que largo. Llevo un par de largos en 9200 con el fin de coger posible rebotillo el lunes, pero eso rebotillo sin más.
Pintan bastos en el DAX, y más si miras los GAPS que se dejó por el camino.
Ibex... me parece el más fuerte de los tres, pero claro no somos nadie. Así que si hay corrección pues a corregir toca. La zona marcada en amarillo es la referencia, si perfora los 10420, el objetivo será la parte baja del canal con posible parada en la mm200, el MACD está para cortarse a la baja y vemos como la pérdida de la línea verde de RSI nos anticipó lo que podía pasar, esto creo que lo puse en otro comentario. Es algo de mi cosecha y que se lo he leído a alguno mas en otros foros, si dibujas una línea que sostiene los minimos o los máximos en la RSI por un periodo importante en el tiempo cuando pierde dicha línea suele anticipar movimientos de cambio de sesgo en el precio. Pero claro esto no es que pase siempre, pero se puede tener en cuenta.