Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.035 / 12.966
#8273

Re: Pulso de mercado

Yo sera que llevo como quien dice 4 dias mirando la bolsa asi en plan serio, pero me hace mucha gracia el grafico de 5 minutos de hoy:

Adivina adivinanza, cuando se ha publicado el ISM?

Adivina adivinanza, cuando se ha publicado el ISM?

#8274

Re: Pulso de mercado

jejej menudo pico....

me pregunto quienes estan detras... capaces de hacer eso en nada...

#8275

Re: Pulso de mercado

Nadie es capaz de comprar tanto en tan poco tiempo, salvo los cortos saltando, y hacen bien, porque luego viene la marabunta y poco a poco, muy lentamente, imperceptiblemente la marea.

To be or not to be, recesión o no recesión.

Un saludo

#8276

Re: Pulso de mercado

Pero qué...

#8277

Re: Pulso de mercado

Dabuten, baja el PMI y damos palmas con las orejas. Entre esto y las medidas que va a anunciar Obama, ya puede ir Joe Morgan poniendo a enfriar la cerveza, porque tenemos tendencia secundaria alcista.

Espero que Cambrils estuviera dentro. Yo desde el 8160 no me he bajado.

Blog: Game over?

#8278

Re: Pulso de mercado

y te falta el discurso de obama del 7 de septiembre... con sus nuevas medidas... yo creo que ganas la cerveza...

#8279

Re: Pulso de mercado

¿Y si mañana el dato de empleo agosto sale malo?

#8280

Re: Pulso de mercado

¡SE IGNORA! ¡Aguafiestas! ;-)

Blog: Game over?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar