Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.314 / 12.966
#82505

Re: Pulso de mercado

Buenos días Jograro,
Que opinas de SAN?, mañana presenta resultados, y lleva unos días subiendo, piensas que podía ser buena entrada los 2.40€?
Saludos.

#82506

Re: Pulso de mercado

Edito SAB

#82507

Re: Pulso de mercado

Disculpa, me refería al SAB

#82508

Re: Pulso de mercado

SAB.. Largos si corta

#82509

Re: Pulso de mercado

Gracias paisano!

#82510

Re: Pulso de mercado

No se no se....SOBRE LA PLATA. El otro día creo recordar que Vinagreto, que no es poca cosa, visionaba una plata a medio con alzas importantes, ahora leo que en corto bajadas importantes.... Los metales hace tiempo que dejaron de interesarme, tuve momentos gloriosos en oro y gane mucho pero me equivoque en la plata y tengo 480 onzas fisicas que compre a la friolera de 42 $. La verdad es que no me preocupa, pesan, pero no modifican mi cartera, que se queden para mis hijos.
Pero lo que no entiendo es que se prevean bajadas significativas, pues muy al contrario, la potencia industrial china parece que rebota, las economias mundiales no van a peor, y el componente industrial de la plata es enorme, cada vehiculo, cada tablet, cada movil... consume plata y el ratio plata/oro, esta por los suelos. Me quedo con Vinagreto, la plata a medio tiene que subir.
Por cierto hoy, preveo correcciones en DAX e IBEX a primera hora, y según lleguen resultados se pondra en positivo además de los presumibles acuerdos, que no se cumpliran del problema de Gaza....... simple Fantasia.

#82511

Re: Pulso de mercado

Mañana presentan resultados GAS, GAM, MAP y BKT. A ver qué tal.

Un saludo.

#82512

Re: Pulso de mercado

Trasgotaledo.....
No son incompatibles, yo manejo desde hace tiempo un escenario de subida de los metales.
Para llegar a ese escenario necesitamos inflación y de momento no la tenemos.

Creo que hay sintomas que nos pueden anticipar este escenario.

1) Tensiones geopolíticas en
Venezuela (Problemas de suministro y tensiones sociales)
Argentina (Inflación y psoibel nueva suspensión de pagos internacionales)
Palestina e Israel (Sin comentarios)
Ucrania y Rusia, dado que la segunda ronda de sanciones económicas no ha tenido efecto se prepara una tercera.
Irak (fortísimas tensiones religiosas)
Podemos hablar de una posible escalada del crudo???? es un escenario no descartable....a mi a este precio el crudo me parece una inversión de riesgo bajo.
De hecho lo acabo de incorporar a mi cartera .

2)Finalización del TARP.
Como todos sabemos el programa de compra de activos está llegando a su fin, antes de lo esperado.
Como consecuencia de ello parece que el dolar se muestra alcista.
Todos los pronosticos vaticinaban un oro y plata fuertemente bajistas con el final del TARP... parece que el efecto ha sido el contrario.
El oro está actuando de refugio, como siempre en su historia.
No olvidemos que el oro es de los pocos activos que se beneficia de la inflación y de la inestabilidad política.

Pero este escenario es a medio/largo plazo, no lo veo incompatible con bajadas a corto...
No hay que olvidar que la plata hace dos meses cotizaba un 10% por debajo de su precio actual, y que la subida de 19 a 21 ha sido en vertical.

Pero no te fies mucho, no soy analisto , soy botiguer (es como se dice tendero en catalán) y despues de perder mucho en bolsa, me he dado cuenta de que gano dinero solo cuando me dejo llevar por el mercado y no intento entenderlo.

Brokers destacados