Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.298 / 12.966
#82377

Re: Pulso de mercado

Metales preciosos en caida,bolsa rusa subiendo toda la jornada, futuros incrementando subidas todo el día y SOBRETODO trigo y maiz muy castigados desde primera hora
En caso de rpoblemas con Rusia el trigo reacciona de manera casi instantanea, es uno de los mayores productores...
Son indicios, esta claro que ninguno te va a decir seguro lo que va a pasar pero son bastantes indicadores.

#82378

Re: Pulso de mercado

Sí los usa subiendo pero los míos bajando
GE y INTC
CAHUEN...

#82379

Re: Pulso de mercado

Gracias buenos indicadores comparativos y cosas nuevas aprendidas , de toas maneras algun dia corregiran digo yo, con lo que llevan subido aunque se fueran a 1750 no pasaria nada y creo que sera antes de que se vaya la FED definitivamente (eso es octubre creo), pero claro es america a por los 2100 :-D

#82380

Re: Pulso de mercado

Nuevos máximos
Cada semana pensamos que la siguiente, mirando con retrospectiva deberíamos estar ya convencidos de que los indicios que se están utilizando no valen para mucho.

#82381

Re: Pulso de mercado

Pues menos mal que cerré el VIX ayer. Lo de USA es una pasada, hoy como si no hubiera pasado nada... La racha que llevan empieza a salirse de lo normal incluso para ellos. En fin Pilarin, que sigan dándole a la máquina...

#82382

Re: Pulso de mercado

Hace una semana nos dicen que un misil va a derribar un avion civil en la frontera Rusa.....y hubiesemos apostados todo a corto.Bueno pues ha sucedido y el mercado los depurado en 24horas....

Brokers destacados