Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.289 / 12.966
#82305

Re: Pulso de mercado

Buah, ni hombro derecho ni nada, ya no se respetan las formas...

#82306

Re: Pulso de mercado

He metido un largo en el Dax a ultima hora para comerme el gap....ya sea al alza o a la baja....
Con un -1,40% de hoy las posibilidades de que sea al alza son altas.

Largo en Ibex,oro y plata.

Mañana entro en Trigo si puedo cerrar alguna posición..

Puta ludopatía....

#82307

Re: Pulso de mercado

zas !

#82308

Re: Pulso de mercado

Pues yo me he puesto corto en el ibex y dax. Lo del avión no pinta bien. Y mañana puede haber un gap a la baja. Luego si se aclara algo el tema, las cosas pueden cambiar

#82309

Re: Pulso de mercado

DJI... pues nada, se confirma el comentarios de ayer, resistencia en la cuña y para abajo, objetivo 1 el soporte de la cuña, si lo rompe igual habemus sangre.

#82310

Re: Pulso de mercado

IBEX...De momento en un lateral 10685 - 10425, la rotura por arriba nos llevaría creo Yo a un Pull a la neck perdida, mientras que la pérdida de los 10425 nos llevaría a la mm200. Mañana es vencimiento de futuros y opciones ibex, así que cuidado con los meneos.

#82311

Re: Pulso de mercado

Ufffff la cosa esta roja roja

#82312

Re: Pulso de mercado

A parte del gráfico del Dow que ha puesto jograro, pongo el gráfico de Koncorde, donde se puede ver como las manos fuertes han salido del índice hoy, a parte algunos indicadores muestran divergencia bajista, ahora todo se decidirá cuando llegue la caida hasta la base de la cuña, veremos qué pasa:

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados