Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.288 / 12.966
#82297

Re: Pulso de mercado

Cuidado con posible formación de HCH en el Dow

DJi Horario

#82298

Re: Pulso de mercado

El movimiento del oro de hoy ha sido guapo....
creo que habría berbena incluso sin el avión malayo, se mascaba el tema.
Me lo he quitado de encima con un 1,5% de reavlorización en una tarde.
Hoy ha sido un día de daytrading casi perfecto para mi.....8-9 trades buenos 0 malos. Minusvalías compensadas con plusvalías y unos 350€ de profit........en rarísimas ocasiones tengo días tan buenos.
Solo voy pillado con 3 largos Ibex....a lo largo del día he llegado a tener 5 ibex y 2 Dax....
Por suerte los largos del Ibez estan compensados de sobra con posiciones en metales.

#82299

Re: Pulso de mercado

Este comentario que he hecho esta mañana ha sido adivinatorio.......

#82300

Re: Pulso de mercado

Todo lo q viene del conflicto ruso está muy manipulado,pero esta desagradable noticia parece q va a tener una repercusión importante, veis una posible rotura de soportes mañana?

#82301

Re: Pulso de mercado

Totalmente!!! si la bola de cristal te funciona igual para el trading no te puedes quejar jejejeje!! x cierto me alegro de q te haya ido bien con el oro hoy!! llevo un tiempo siguiendo el foro y he leído varias veces q controlas oro y plata!! mucho merito me parece un tema bastante complejo!!

#82302

Re: Pulso de mercado

Al Dow lo tienen bien sujero, muy gordo tendría que ser el asunto a nivel de conflicto como para que el Dow se caiga, llevo tiempo esperando una corrección para recuperar unos cortos y no hay manera, sólo hay que ver el gráfico diario, van acorralando cortos de forma sistemática y pautada, ahora mismo lo tienen bien atado, cuando caiga, si cae, será bien de golpe y sin aviso.

#82303

Re: Pulso de mercado

Que cantidad de euros mueves ? Cfds?

#82304

Re: Pulso de mercado

Muy poco Paulin. los días de mover dinero se me pasaron hace tiempo.
Muevo CFDS sobre indices.

Brokers destacados