Re: Pulso de mercado
Hola Doctorbromo, oye el chat ese como esta de actividad estos días igual que el foro o hay mas movimiento por que se echa de menos a gente como Habano entre otros (estara en las Caiman je je)
Hilo cerrado
Hola Doctorbromo, oye el chat ese como esta de actividad estos días igual que el foro o hay mas movimiento por que se echa de menos a gente como Habano entre otros (estara en las Caiman je je)
No sabría decirte cuanto me quitan pero sí quitan periodicamente
Podria decirme alguien alguna cosita sobre el dax que llevo un par de cortos y me estan jodiendo pero bien
DAX... Ahora mismo en el 61,8% , como lo supere vuelta a máximos
Y del IBEX? Porque está en una zona que cualquier linea que tiro me da la impresión que me la invento...
Por cierto, lo de las velas de ayer y el agotamiento del DJI ya vemos en que quedó.
Yo voy larguisimo... ;-)
Y si pasamos el 10.680 más. Cubriré si caemos, pero ojalá no.
Tú avisa que les damos puerta rápido... Y si hay que promierdar, si promierda. Si pasamos el 10.680 probablemente lo haga un poco.
Cómo ves Ferro? Me da tiempo a entrar? Me he perdido un 3% desde el mínimo.
La verdad que en BolsaCanaria recomendaban no comprar y no piqué ni fondos ni acciones, pese a las ganas de Grifols y alguna más.
A descansar!
Ibex, si pasa los 10.680 (10.700 si prefieres) compra por ejecución de DS.
Esto es teoría y probabilidad por técnico.
Saludos.
ok jograro, esta en la media de 50 dias, espero que entre el jueves y el viernes los usa nos den un respiro