Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.254 / 12.966
#82025

Re: Pulso de mercado

Otias que ha hablado el tito Mario hoy, pues ni idea, estoy algo descentrado con el lio de curro que llevo, gracias por la info.

#82026

Re: Pulso de mercado

No para nada Maria....pienso que estés loca ..
Ya comente la operación de putt con san y sale 6.4- 6.2.y eso incluso puede coincidir con un precio mas bajo del ibex ..

Que puede que no ocurra pero las probabilidades están ahí.

Incluso Hugo Ferrer ..ha comentado que esta con la alarma puesta

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82027

Re: Pulso de mercado

Jogaro hay una resistencia ..en 10260+/-..
Sale en el gráfico que he puesto
Lo digo por si no caemos a plomo..que no me extrañaria..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82028

Re: Pulso de mercado

Sinceramente creo que cierres por debajo de 10400 nos vamos de cabeza a la mm200, lo que contemplo en una bajada en diario en ABC, si hemos hecho la A podemos rebotar para la B, junto con el DJI y un SP a 2000, para hacer la C con un ibex 10000, esto sería perfecto técnicamente hablando, si esto sucede desde 10.000 podemos despegar para un nuevo tramo alcista importante.
Claro esto es todo dogma de FE, vaya nadie a creer que es otra cosa.

#82029

Re: Pulso de mercado

Maria me quito el sombrero, soberbio analisis. POr lo que tengo entendido los usa seguiran subiendo hasta el miercoles, ya que coinciden venciientos de opciones asi como la compra de acciones por el 401K´s.
muchas gracias por todo. Yo voy largo de momento pero con tiento

#82030

Re: Pulso de mercado

De todo lo que dijo hoy Draghi hay alguna cosa nueva?

#82031

Re: Pulso de mercado

Por ahora yo lo dejaría estar, el POP, y la banca esta muy deteriorada, y aún nos queda por ver nuevos descensos. Si sigues prendado del POP, habria que esperarlo cuando supere los 5 euros. Por ahora bajista, perdia de media de 200 sesiones y es mas que probable que lo veamos a 4-4,10 euros. Si quieres tomar una posición corta, espera que pierda los 4,44 €, anterior resistencia, que ahora es soporte, ver vela del dia 10 julio 2014.

#82032

Re: Pulso de mercado

Estudiando estrategia bajista para Jaztel, entrada corto en 9,84 €,

Brokers destacados