Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.252 / 12.966
#82009

Re: Pulso de mercado

eschalagra.

No controlo nada el tema de las opciones, nada de nada.
El mini lo tengo con renta 4 , puedes ver el coste en (CFDS- Indices y hay un icono con la descripción del cfds.) el aplancamiento es x50 (x500 lote completo) y las garantías creo que el 8% (hablo de memoria)

#82010

Re: Pulso de mercado

Gracias por la información, lo miraré mañana al abrir el chiringuito....ahora me voy a hacer unos kilómetros, pues tengon que cuidar muy mucho la salud, porque estoyparcheado que un neumático viejo.
Buenola verdad es que si entro con opciones,como tengo pensado, lo tengo que hacer por narices con IB...por precio, y por poder operar a largo plazo...aparte que no creo que Renta4 tenga opciones sobre este subyacente
Por si quieres hechar una ojeada algún ratillo al tema:

http://hablandodebolsa.com/opciones

Si quieres información más completa (en castellano...en inglés hay a montones)corre por Internet un libro muy bueno y detallado de opciones y warrants del catedrático Prosper Lahmote(entre líneas se ve claramente que no aconseja en absoluto los warrants).

https://www.google.com/search?rls=SUNA,SUNA:2006-46,SUNA:es&hl=es&q=opciones+financieras+prosper+lamothe&gbv=2&sa=X&as_q=&nfpr=&spell=1&ei=6wLEU-WqGuup0AXJ0IHYDg&ved=0CBEQvwU
Un saludo

#82011

Re: Pulso de mercado

Hoy he vendido todas las SAB que tenía a 2,344. Intentaré recogerlas más abajo.

La banca ha aguantado porque SAN ha tirado del carro (hoy era end-date para el script), pero seguramente mañana volvamos a ir abajo...

#82012

Re: Pulso de mercado

Con las opciones me pasa lo mismo que con la heroina siempre la voy dejando para cuando sea más maduro.......quizás a los 50 o los 60......
Algún día las probaré, pero no tengo ninguna prisa.....

#82013

Re: Pulso de mercado

te pongo fotos

donde esta parado ahora mismo ? en 10555

el Ibex ahora mismo esta atrapado hasta vencimiento, mientras no demuestre lo contrario y por como me están perdiendo pasta las opciones compradas es lo mas probable

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82014

Re: Pulso de mercado

Amigo Vina ya has jugado con opciones ..
El VIX son opciones pero comprando la call y la put a la vez

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82015

Re: Pulso de mercado

Foto

Eso es contado pero mañana se igualara o casi con el futuro AHI TIENES LA FAMOSA BAJISTA .. NO HA PODIDO DE MOMENTO

A tener muy en cuenta que el futuro de agosto es casi igual al de julio incluso por momentos esta por encima de Julio

Un abrazo

PD

Mira la hora ..pues ahora mismo esta en 10555..
las aperturas son muy importantes para marcar precios el intra normalmente es para los pececillos como nosotros

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82016

Re: Pulso de mercado

foto

hemos vuelto al 7 de abril

el 7 de abril también tuvimos una vela sin cuerpo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados