Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.245 / 12.966
#81953

Re: Pulso de mercado

Si el,ciclo dejavu de la plata continúa repitiendose,la plata sufriría una dura caída los próximos próximos meses para iniciar una recuperación a finales de año,la pérdida de los 20$ sería decisivo.
El brent continúa bajista y las dos señales del ciclo menor alcistas no han funcionado,esto no sucedia desde hace 5 años,en mi,opinión es por la influencia de mercury max,1 julio y 11 julio excesiva entre mil razones más claro, no me extrañaría que continuarán las caídas esta semana.Aun así el ciclo mayor es alcista,en teoría en el medio plazo los precios actuales son baratos.
El euro mantengo las expectativas alcistas en el medio plazo,y muy alcista a final de este 2014.
Saludos.

#81954

Re: Pulso de mercado

La plata a corto ? no la sigo

#81955

Re: Pulso de mercado

Corto plazo pero posición larga ;)

#81956

Re: Pulso de mercado

Cerrada la posición en plata

2617434 0.1 SILVER MP MKT V 0.1 21.1730 EJ

2617257 0.1 SILVER MP MKT C 0.1 21.1030 EJ

Es un trade rapido, pero me he metido 35 eurillos limpios en el bolsillo.
Prefiero trades rapidos cuando el mercado está tan revuelto.

#81957

Re: Pulso de mercado

De todas las acciones del nyse que son muchas,Pxd es la acción que mejor sigue el ciclo menor diario si se adelanta un 20% en el tiempo,mucho mejor que el brent,30 de junio y 8 de julio eran señales de compra a corto plazo y la próxima es el 16 de julio.Si todo prosigue como los resultados pasados ,la acción sería bajista hasta el 16 julio donde tendríamos una oportunidad de compra.El brent sería 16-17 julio pero últimamente la confianza que tengo es baja,así que operare en Pxd.

#81958

Re: Pulso de mercado

Conanbab.
La perdida de los 20$ en la plata decisiva??? Hace 3 semanas estaba en 19$

#81959

Re: Pulso de mercado

Bon dia , que pasa con el mab hoy de nuevo revento un nuevo gowex o k ?

#81960

Re: Pulso de mercado

Buenos días al foro. Veo la cosa últimamente paradilla. Creo que mucha gente se ha ido a un chat. ¿Qué tendría que hacer para poder ingresar en el chat??. Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados