Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.242 / 12.966
#81929

Re: Pulso de mercado

Bueno me gustaría que me dieras tu opinión..
El SAN es mucho San .. aunque cariño no le tengo .. pero es muy importante para el IBEX en eso estamos de acuerdo ..
creo que en mensual se ve bastante claro

te pongo el grafico

es decir casi capitaliza lo de 2007 y 2010 pero el tito botin ha dicho que en el ejercicio de 2016 ganaran lo que ganaban en 2007y NO ANTES ..eso contando que no se equivoque como en 2008 y que sigue cobrando en efectivo ... Y NO ME EXTRAÑA viendo el grafico

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81930

Re: Pulso de mercado

Hola Txuska, aqui lo importante es tu opinion, esta claro que tienes un exhaustivo conocimiento del mercado, yo en los graficos veo hch, Hchi, soportes resistencias, de todo, y ya sabes que segun el espacio temporal cambia todo, desde luego en 2014 es alcista a tope y por ahi habalan de 8,40, mis objetivos ya sabes son minimos rascar centimillos, el hecho de que Botin y Cia. Opten por el cash, sin duda se debe a que las accs las tendran en sicavs o herramientas que les permitan diferir los pagos a hacienda o algun paraiso, en fin quien sabe, lo que si tengo por seguro es que en los dias de cotizacion del derecho, va a haber ventanas de salida decentes, yo espero que en algun momento toque los 7,60, a medida que pasan los,dias todos los derechos comprados en mercado pasaran a acciones y el apoyo de la casa , ira bajando, la accion este fuerte y si el Bes no la hubiera cagado estariamos mas arriba, el viernes se dio la vuelta cuando empezo a caer Bes, habra que estar pendiente, por fundamentales sobre el 24 de julio calculo presentara los,resultados semestrales, seguro seran buenos, el banco esta muy bien situado y bi en gestionado, cariño, no jodas, eso se queda para casa, gracias por tu interes

#81931

Re: Pulso de mercado

Pues el dato que indicó Mars en este hilo y que están publicados en la CNMV me cuadra con que Botín cobre en efectivo y que buena parte de sus directivos en SAN soltaran durante Junio cantidades enormes de acciones de sus carteras personales (de 100.000 euros para arriba por cabeza aunque seas directivo, es mucha tela) a mi me dice que mucho más no va a subir el SAN de 7,8 en estos meses de verano.

En cuanto los vuelva a ver comprando, siendo ellos tiburones, yo como remora sardinilla haré lo que ellos, pero mientras los veo vender acciones de su propio negocio, ni tocarlas.

Por añadir más dato, 5 directores generales soltaron 336000 acciones del SAN de sus patrimonios personales a 7,6-8 € el mes pasado. Si eso no es significativo me contáis el qué lo es...

#81932

Re: Pulso de mercado

Me puedes decir de donde sacan ustedes estos datos?? Yo solo los leo en foros pero nunca he sabido verlo en ninguna página de c/v de acciones

"Por añadir más dato, 5 directores generales soltaron 336000 acciones del SAN de sus patrimonios personales a 7,6-8 € el mes pasado. Si eso no es significativo me contáis el qué lo es..."

#81933

Re: Pulso de mercado

Estan todos los datos en internet. Solo hay que echar horas buscando, saber leer, sumar y multiplicar y sacar conclusiones.
Ahora, no esperes encontrar esas noticias masticaditasy publicadas en prensa.
Me gusta leer los analisis de los compañeros del foro y aqui cada uno aporta desde su perspectiva asi sacamos una visión mas global de los hechos.
Www.cnmv.es ahi lo tienes.

Un saludo

#81934

Re: Pulso de mercado

Buenas , 1000.000 eur en accs es una minucia, ademas lo mismo te las venden y estan comprando un milllon de accs. Por otro lado, los movimientos importantes desde dentro son los de autocartera,

#81935

Re: Pulso de mercado

Estamos hablando de más de 2,5 millones de euros de su patrimonio personal, y que se hace de cara al público (imagino que la punta del iceberg de lo que habrán vendido en la sombra). Eso no es ninguna minucia y es un mensaje claro, como en todo a quien quiera verlo.
A mi desde luego me ha servido para beneficiarme de esta caída de 700 punticos del ibex :)

#81936

Re: Pulso de mercado

Es significativo Divan ..
por una cuestión que hay que distinguir

El que compra para sacarse unos centimillos y el que SUPUESTAMENTE va para largo ..
Ya te voy a poner mas cosas en un hilo que voy a completar ..
tu contestación es de mucha sabiduría los 7.6 ( que no es nada descartable .. pero ojo con esperar mas o mas de los 10800 en IBEX en este vencimiento )

san esta inflado de cojones .. baje o no baje que eso ya no lo se ... es mas seria pero que muy posible que esos que vendieron las acciones ,hubieran vendido las put ..
Si Banif las ha comprado a los vendedores les saldrá el precio entre lo que se ahorran de la caída y las primas cobradas sobre los 6.2 y ese precio A MI ME GUSTA PARA ENTRAR EN SAN ..que no quiere decir que llegue pero ese es el precio DE LA GASOLINERA 6.6-6.4 y del ultimo año 6.2

Un abrazo

PD hablamos de probabilidades .. yo lo de joder también lo dejo para casa jejeee

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados