Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.023 / 12.966
#8177

Re: Pulso de mercado

Sí, yo también me planteaba ese 10% en los valores citados... pero entrando a poder ser por debajo de los precios actuales... cuando los osciladores (Estocástico, Aroon, MACD, etc) vuelvan a marcar señal de compra y cerca de soportes... aunque quizás ya sea demasiado tarde y no los toque....

Un saludo ;-D

#8178

Re: Pulso de mercado

No tardes en subir al tren...realmente todos los indices estan en niveles muy bajos....el ibex da un poco de miedo quizas pero en francia o alemania hay valores baratos...

#8179

Re: Pulso de mercado

Para un rebote seguramente... y quizás lo aproveche siempre que se dé, je je... pero yo realmente creo que con las noticias macro que hay y la deriva que voy viendo esto a unos meses vista los veremos más abajo... como ha comentado know, si finalmente hay recesión la bolsa no lo ha descontado, para mi ni de lejos...

Saludos Eric24.

#8180

Re: Pulso de mercado

Hoy el ibex ha terminado casi casi tocando la linea de tendencia alcista que empezo el 10 de agosto. Eso no quiere decir que mañana se vaya a respetar, pero yo lo pongo igualmente, que lo mismo a alguien le es util ver el grafico.

http://i55.tinypic.com/2vx1002.jpg

#8181

Re: Pulso de mercado

Jolines como van los americanos...manana a subir!!

#8182

Re: Pulso de mercado

La verdad que se ha girado... pero luego se ha desinflado algo, a ver que nos dicen lso compañeros!!!

#8183

Re: Pulso de mercado

La vela que han dejado el Dow y el S&P es una vela de indecisión, igual a la vela que ha dejado el Ibex, mañana estaremos atentos a los futuros americanos, datos macro ventas minoristas Alemania, y datos de empleo en EEUU por la tarde, un saludo.

#8184

Re: Pulso de mercado

Los datos van a ser muy importantes. Hoy las bajadas se han debido a los datos macro, que han sido todos malos. El resto del tiempo ha intentado recuperarse.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados