Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.172 / 12.966
#81369

Re: Pulso de mercado

Por eso digo eso, porque es un foro libre, no opino de los que nombráis, sino en general, desde 1985 que juego a bolsa , he visto mucho adivino desaparecer o no saber donde esconderse, el tonto "que nadie se de por aludido", entra cuando el mercado sube, pero se ha perdido un 60% de subida, los bancos y la generalidad de analistas no recomendaba ibex en pánico vendedor, 6000-7000 ¿cierto o no?

#81370

Re: Pulso de mercado

Acabo de tomar una posición grande en la plata en el lado corto,y mañana buscare otra compra en el brent para promediar este último,creo que esto podría fácilmente hacerme recuperar el palo de gowex en unas semanas,cruzare los dedos,pero no veo otra posibilidad con menos riesgo.
Bye.

#81371

Re: Pulso de mercado

Beuno yo leo esto por ver que opinan otros, es verdad y cierto que me gustan los graficos y no me aplico el cuento es decir no mando apenas.
Estoy con piluca en el tipo de gente que esta en bolsa mas o menos lo resumo en algo que lei , "no me impresionan los que ganan mucho con mucho dinero y cuando ganan todos, me impresiona el que gana cuando todos pierden".
Mis cifras e inversión siguen siendo irrisorias y mis entradas nefastas, pero estoy dispuesto a seguir aprendiendo y ha hablar mucho menos ;-).

#81372

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes foro,
Espero que no sea cierto que se marchan a un chat privado... Este hilo sirve de bastante ayuda para los novatillos que entramos a mirar los gráficos de Jograro, y las diferentes opiniones y gráficos de los que mas saben para ver si aprendemos algo.... Sería una pena... :-(

Saludos a todos.

#81373

Re: Pulso de mercado

A todo esto, el Ibex mañana podría dar un poco de tregua!!
A ver si hay suerte y apoya en los 10.700....

#81374

Re: Pulso de mercado

Piluka:este es un Foro que por lo escribes es muy especial ( ¡vamos que no es facil de encontrar en otros Foros¡), losForeos, son: responsables, con grandes conocimientos , dan buenos datos( pero no consejos), graficos trabajados y bien inperpretados, son honrrados en sus afirmaciones (yo si pudiera, pedirías asesoramiento pagando fijate si confio en ellos)
Consejo: sigueles una temporada y cambiaras de idea
Un saludo

#81375

Re: Pulso de mercado

Es una entrada estudiada?
No sea peor el remedio que la enfermedad
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81376

Re: Pulso de mercado

Menos es DOW, el IBEX y el DAX pueden estar en zona de rebote, el problema es que el DOW no rebote.


Como podemos ver el dow apenas ha corregido, y todavía le queda margen para bajar sin decir siquiera que corrige porque no ha apoyado en la alcista mas inmediata todavía, mientras en Europa no vamos por el retrete.
Apoya en la alcista y rebota no pasará de un sustillo, pero como la rompa buscara la mm200 o la alcista precedente, que sería una corrección de lo más normal para USA, pero claro aquí igual ya hemos tirado hasta la pota.


DAX en horario para mañana, está en zona de soporte con una RSI muy sobrevendida por lo tanto puede haber rebote buscando la mm200 horaria y el 61.8%, eso si si pierde el soporte irá a buscar la siguiente alcista.
Día complicado mañana porque a los pillados largos si se produce el rebote puede dar oportunidad de salida pero hay que echarle un par de hue.. para promediar lo que tienes más arriba y salir por patas en cuanto se pueda.


IBEX en horario, pues otro que puede rebotar o hundirse, vemos en el gráfico que está en zona de apoyo importante e incluso que puede buscar un rebote para dibujar un hombro derecho antes de seguir cayendo, desde luego como pierda el soporte no pinta nada bien, y gap de 10500 ya no parece tan lejos. lo que si está muy abajo es la alcista que lo debería sujetar, por lo tanto como pierda estos niveles habrá que apretarse mucho.

Brokers destacados