Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.161 / 12.966
#81281

Re: Pulso de mercado

Madre mía con IAG, hoy si que no la toco.Joder ...se me paso el otro día por la cabeza ponerme corto, bueno...a toro pasao....

#81282

Re: Pulso de mercado

lha luchando por agarrarse a los 15

alguien queda dentro??

#81283

Re: Pulso de mercado

Saopaulo ahora estamos en 9820 ok y bajando estamos en el final del expansivo que es sobre 9760 pero puede ser un poco antes y un poco despues, dejalo un poco de tiempo que madure esta situacion si te vas de los cortos te daran pero bien en los largos si cae , mientras caiga con los cortos abierto tranquilo , y si es cierto para cumplir el expansivo o le queda poco o incluso ya lo ha hecho epro es que si USA se cae mucho el dax seguira cayendo estate atento a USA hoy ;-) y piensa solo en ver la figura o algo de vuelta a alcista en el grafico de momento el HCHi que podia haber hecho para irse a 10200 o mas no parece que lo vaya a hacer pues el ultimo hombro casi cae mas que la cabeza (9790) si baja de alli esa vuelta alcista no se podria cumplir.

#81284

Re: Pulso de mercado

Pero no me hagas ni caso que yo no he estudiado ni soy Dios para saber el futuro, hay gente aqui que sabe mucho mas y tiene mucha mas experiencia si veo algo te lo dire

#81284

Re: Pulso de mercado

caixabank envidiosa sa tirao al precipicio

#81286

Re: Pulso de mercado

Pregunta para los que mas controlan los indices , queda algun gap que tapar en ibex y dax ? cercano eh

#81287

Re: Pulso de mercado

SAB a puntito de 2,32, en la base del canal alcista

#81288

Re: Pulso de mercado

Saludos desde la playa. La q se ha liado. . .
Jose, q te dice el gráfico de mapfre? Con lo del dividendo ya no tengo claro el soporte.
Se me está poniendo muy colorado el culo y no x el sol. . .

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados