Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.120 / 12.966
#80953

Re: Pulso de mercado

Cortos DOW 17013 y vuelvo abrir cortos DAX 9950. No me queda otra si quiero proteger los largos que llevo. 5 largos contra 6 cortos

#80954

Re: Pulso de mercado

Tan mal ves al ibex? Desde donde lo tienes, yo he abierto 1 solo en 10862 con futuros

#80955

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo marca 5% de caida espera que acaba en verde si sigue asi

#80956

Re: Pulso de mercado

Ni mal ni bien, pero puede corregir perfectamente hasta 10700, si hay corrección espero que los yankees y alemanes tengan mas corrección en menos tiempo y poder igual ganancias y perdidas, puesto que ellos apenas han corregido. No puedo dejar 5 largos abiertos sin proteger, los llevo de media 11050 por lo tanto 300 puntos por 5 son una pasta como para dejarla sin proteger.
Ahora es cuando si tienes una estrategia la debes usar y ver lo buena que es, o mala. Ya te contaré.

#80957

Re: Pulso de mercado

Jajaj no creo que para tanto jajaj, aunque con las cosas que se ven hoy en dia, no lo veo descartable jajajaj

Pero es una autentica verguenza, se cometen siempre los mismos errores y depues queremos ser creibles fuera.

Por cierto vaya leñazo se esta pegando el ibex, debes estar comprando como loco no? jeje

#80958

Re: Pulso de mercado

Portugal Telecom a 2,23. Madre mia, como los del EspiritoSanto no paguen los bonos la hecatombe va a ser importante.
Seguimos dentro esperando al día 15...

#80959

Re: Pulso de mercado

Hombre no me lo apuesto porque la voy a perder jeje. Al declararse culpable ya aminora su pena y todos sabemos como funciona tristemente esto. Espero equivocarme

#80960

Re: Pulso de mercado

Esta mañana salvo que lo haya soñado subía mas de 2 % no ?

Brokers destacados