Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
101 / 12.966
#801

CDS actualizados Europa

Por si alguien los quiere...

CDS antes de Basilea III

CDS antes de Basilea III

#802

Re: Veís algo raro en el Konkorde semanal de Bbva, SAN o TEF?

- Area marrón y media roja indican la tendencia: te dan señales de entrada y salida en los cortes del límite del area marron sobre su media roja (corte ascendente=señal de entrada, corte descendente=señal de salida)

- Areas verde y azul indican volumen (azul de institucionales y verde de minoristas), y si entran o salen....

Te pongo link donde lo describen: http://www.blai5.net/koncorde_quees.htm

Saludos

#803

Re: CDS actualizados Europa

Parece que, si los mercados suben, es que están vacunados de los CDS.
Tanto anunciar que viene el lobo...

Relajo en los mercados
Tregua en los ataques a la deuda europea

09/09/2010

Los mercados de deuda se relajaron en la sesión de ayer, tras los problemas del miércoles, gracias a una subasta en Portugal considerada exitosa y a los rumores de que el BCE apareció comprando deuda de los países periféricos. En paralelo, Irlanda decidió, por sorpresa, dividir en dos el Anglo Irish Bank para aislar los activos tóxicos. El mejor activo de la sesión fue la deuda española. El bono cerró en el 4,038% y el diferencial se redujo en 6,5 puntos básicos.
Aunque la prima de riesgo lusa se relajó tras la subasta y pasó de los 370 puntos alcanzados por la mañana a los 350, el alza de los tipos de interés a niveles cercanos al 6% supone un problema si no se modera con el tiempo. Al fin y al cabo, con el plan de ayuda del FMI y la UE, Grecia está obteniendo financiación al 5% durante tres años, aunque a cambio de un draconiano plan de recorte de gasto.
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/Tregua-ataques-deuda-europea/20100909cdscdimer_5/cdsmer/
Un saludo

#804

Re: Pulso de mercado

Vaya forma de subir más a lo tonto e impulsada principalmente por los bancos! (tomando el relevo de TEF e IBE la semana pasada)

#805

Re: Pulso de mercado

Yo estoy empezando a ver donde abrir un corto en el Ibex para intradía.

S2

#806

Re: Pulso de mercado

Yo no lo veo claro...San tenía retraso respecto a IBE Y TEF, con lo que es normal que suba más que los otros, pero por otro lado TEF ha roto la barrera sicologica de los 18, e IBE ha superado el 5,70 que me tenía loco desde hace un montón...Podrían pegar otro arreón! Otros días lo veo más claro para abrir cortos (aunque aun no opero a corto), pero hoy no me fiaría ni de mi madre (la cual diría que mejor el dinero bajo un ladrillo!)

#807

Re: Pulso de mercado

USA me dirá si hay que hacerlo o no. El arreón se frenará en algún momento y entonces veré si compensa.

S2

#808

Re: Pulso de mercado

EE.UU.: Peticiones iniciales de desempleo, muy por debajo de lo esperado
Las peticiones iniciales de desempleo, correspondientes a la semana hasta el pasado 4 de septiembre, disminuyeron en unas -27.000, hasta unas 451.000, según los datos recién publicados por el Departamento de Trabajo.
La estimación del consenso de mercado era para una lectura de unas 470.000.
La media móvil de cuatro semanas, mientras tanto, retrocedió con cierta fuerza, en unas -9.250, hasta unas 477.750.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados