Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.009 / 12.966
#8065

Re: Pulso de mercado

Sinceramente con tantos tecnicismos para los mortales cada día se hace más dificil seguir este post..jejejejje..
Al final como lo veis traducido a lenguaje de mortal? jejejej
Y menos cuando todo me hace entender al leeros de que el NO mensaje de Bernake es negativo pero estoy viendo el DOW en verde... como se come? no deberían de estar los americanos tirandose de los pelos porqué noq uiere hacer nada hasta el 21? como es que estan "contentos"? alguien me lo explica? madre mia..
creo que voy a darme de alta en un foro de cocina o bricolaje...jejejje.. cada día se me hace mas complicado entenderos con las velas, los hchi, techos, formas, etc....
Un dia pregunté si alguien me podía recomndar bibliografía para tontos... si alguien sabe algo se lo agradecería? libros, posts, etc...
Gracias!

#8066

Re: Pulso de mercado

por eso los mercados y en este caso la bolsa es muy complicada en este mundo no se puede aplicar la logica lineal , que esta sucediendo tras el discurso reaccion fuerte a la baja de las bolsas , pero en niveles relevantes por tecnico se han frenadao y ha rebotado commo los niveles comentados en el Ibex en los 8040 se ha girado , es decir que en dicho niveles hay un equilibrio entre el dinero y el papel y si prevalece el dinero pues toca recuperar parte de las correciones , aparte que la bolsa no solo es por tecncico o por fundamentales sino la psicologia de mercado entra en escena para saber interpretar discursos como el de hoy de Bernanke que puede tener diversas lecturas y formas de interpretacion y prevalecera segun la direccion que tome la bolsa

un saludo

#8067

Re: Pulso de mercado

mamma mia, como suben los americanos!!!
yo me puse largo de todo
tengo de tooooooo!

#8068

Re: Pulso de mercado

Crees que este suelo será el bueno y será buen momento para ir a largo o hay que esperar?

#8069

Re: Pulso de mercado

yo creo que si USA acaba bien hoy toca rebote lunes si o si...

#8070

Re: Pulso de mercado

En mi opinión Bernanke ha venido a decir que tiene los cañones cargados y que en septiembre van a sacar la artilleria de medidas monetarias para estimular la economía que sean oportunas...entiendo que los americanos suban tras escucharle, lo que no entiendo es la empanada que tiene el Ibex.

#8071

Re: Pulso de mercado

¿Qué crees que vermos la próxima semana? La verdad es que nos inundan con titulares catastrofistas

http://www.capitalbolsa.com/articulo/74411/la-probabilidad-de-recesion-es-del-100-.html
http://www.capitalbolsa.com/articulo/74492/indicador-ecri-de-crecimiento-eeuu-fuerte-caida-de-la-tasa-anualizada.html
http://www.capitalbolsa.com/articulo/74490/podriamos-ver-un-crash-dentro-de-pocas-semanas-segun-banqueros-de-la-city.html

No sé si eso por sentimiento contrario es bueno... pero yo por datos macro creo que la bolsa se va para abajo... hoy he leído en las noticias de bankinter creo, que se espera que el PIB de España vuelva a ser negativo, no recuerdo el trimestre... yo tenía pensado invertir en acciones del CAC, DAX AEX a unos precios inferiores, pues creo que de jodernos vivos, esos índices son más seguros que el Ibex... y probablemente se comporten mejor... ¿Cómo lo ves?

Saludos.

PD: de momento pánico no hay...

#8072

Re: Pulso de mercado

Estos de capitalbolsa se pasan de bajistas,normalmente lo son,pero a veces cuando el mercado esta muy abajo se pasan varios pueblos.Sobre el último articulo,la verdad me fio más de un tipo cómo Buffet que se juega 5.000 millones que de dos tiburones de la City que a saber si no están ellos intentando tensar aún más el mercado de CDS (en el el número de chorizos es mayor que en la Carcel Sevilla II) para sacar tajada.

Y sobre el mercado,pues picar para la cartera y a corto ir a muy corto.

Brokers destacados