Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.078 / 12.966
#80617

Re: Pulso de mercado

Apuntito de irme he estado (sin perdidas solo comisiones) pero me gustan las 2 ultimas velas del dax

#80618

Re: Pulso de mercado

vaya banderin se esta formando en DAX e ibex

#80619

Re: Pulso de mercado

Doctorbromo tu que eres mas de medio plazo , ayer mire el POP en diario y tiene buena pinta . Bankia no la he mirado la tengo prohibida , empece en esto pro ver como era n los chanchullos que hacian ellos alguna ostia y alegria me lleve y comprobe que esto es un circo

#80620

Re: Pulso de mercado

wenas, .... por decir algo.
no te quejes de cagadas y de capullos que "dicen" que solo cantamos las victorias.Que si tu necesitas almohadones, yo necesito una puta rueda de tractor para sentarme: anteayer tenia orden de cuadrar 65 cortos DJ (si 65 , has leido bien) en 19955, sacándoles un pico.Pues la bajo a 19935.No baja de 19950 y hoy está a 17055..........Asi que imaginate el roto que llevo.
para los que dicen que no posteamos cagadas: pues ahi está una de 6500 dolarsitos!!!!!!!!
que les den por el ojete, que por el mio pasa un trailer y ni lo noto!!!!!!!!

Edito: cerrados 1500 cfd-s de las EDF que compre a 23.35.Me quedan otros tantos más caros y un monton de acciones... y lo que me queda está :rojo si señor!

#80621

Re: Pulso de mercado

eso es subida o bajada ?

#80622

Re: Pulso de mercado

uff o rompe arriba o rompe abajo (que listo soy ) pero como les cuesta .... asi no se pude pegar todo el dia amagando :-P

#80623

Re: Pulso de mercado

pues normalmente se estrechand las bandas de bolinger hasta que peta por algun lado , puede ser arriba o abajo los indicadores pueden ayudarte y aunque voy largo indican que mas bien ira para abajo epro claro es que la fiesta americana y la bajada del euro ayudan aque se hacia arriba , en fin que no se sabe hasta que rompe . Tambien la direccion del banderin si suele ir hacia abajo es que rompera arriba y al reves pero no se cumple siempre ni mucho menos

#80624

Re: Pulso de mercado

nunca ha pasado pero podria ser que se mantuviera en el banderin eternamente entere 11060 y 11070 :-D , pero o estaremos muertos o no creo que pase

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados