Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.065 / 12.966
#80513

Re: Pulso de mercado

bueno vamos a ver com evoluciona, yo he abierto cortos en DAX en 10014,75, voy un poco perdido pero bueno si se puede pescar algunos pipos perfecto y sino como dije tener una posicion abierta corta en 100xx no me preocupa mucho

#80514

Re: Pulso de mercado

Parece que ha parado la caída en el fibo del 61,8 de toda la subida de hoy a ver si aguanta…..igual le meto otra vez.

Edito: se va al fondo,roto el fibo……menudo engaño el de hoy … menos mal que esta uno delante de la pantalla….

#80515

Re: Pulso de mercado

Cortos DAX 10009 ... estos con más cabeza y sin agobios.

#80516

Re: Pulso de mercado

Vitaminik dijo "Edreams en 4.97 subira un pelin ? no ? todos los dias hace lo mismo se va por debajo de 5 y luego hasta 5.2 yo lo dejo ahi si alguien ve lo mismo y quiere probar"

Muy buena apreciación, suerte a quien lo siguiera

#80517

Re: Pulso de mercado

Cortos cortos, joder que no, largos largos, como comente el otro dia, el cierre de estos cortos nos llevara a los 11.400, ayayayay

#80518

Re: Pulso de mercado

nada tenias que haberlos dejado hasta los 11.000 como viste ya toko y ahi esta pero buena operacion que el dinero ya lo tienes encima

#80519

Re: Pulso de mercado

Pero hay que respirar, y mañana con usa cerrado igual toman aire. Estos resultados del paro obligan a la FED a seguir retirando estímulos, y si los datos de ayer del PIB eran malos y se los tomaron muy bien, los de hoy buenos se los tomas muy bien, no se no se, de todos modos, sabes que te tengo muy en cuenta.

#80520

Re: Pulso de mercado

Hay que operar con cabeza, y si te metes en algo que tienes que estar pendiente por el volumen que USAS salte, hoy he hecho una prueba y no me he sentido bien por lo tanto fuera en cuanto he visto compensadas las pérdidas de los coros de ayer.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados