Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.054 / 12.966
#80425

Re: Pulso de mercado

Claro en eso estoy a ver si compruebo un par de estadisticas entre entradas con m5 1h y diarias a favor y en contra , creo que es un estudio fundamental que hay que hacer si alguien lo tiene hecho y me lo pasa pues eso que llevare ganado .

Me refiero a entrar en corte de 5m y al contrario del diario calcular cuanto sube , lo mismo corte de 5 m y a favor de diario cuanto avanza y tener un estadistica grande sobre ello

#80426

Re: Pulso de mercado

Yo opero sobre 1 h, y 5 min, mirando mucho tambien los 15 min en las divergencias que se generan. y haciendo entradas con la de 1 min

#80427

Re: Pulso de mercado

curioso , bbva +0 , santander +0.17 , telefonica +0 y el ibex -0.15 , si estos 3 arrancan motores se iria para arriba claramente

#80428

Re: Pulso de mercado

Pues comenta tu estadistica lleva una contabilidad de ella ? entradas a favor en contra puntos subidos etc.. tampoco muchas cosas con eso valdria

#80429

Re: Pulso de mercado

por cierto yo ahora sigo aprendiendo y seguire , estoy empezando a probar una estrategia intradia no me quedo nunca dentro ,objetivo 5% al dia (ya se que es alto) pero es que quiero quitarme las esposas del capitalismo pronto :-D .

#80430

Re: Pulso de mercado

Por cierto que no llego ni de coña de momento pero mas por fallos mios de no seguir lo planteado que por lo planteado que no he podio ni saber si esta bien porque no soy capaz de seguirme y eso me mata las estrategias
asi que primero me tendre que controlar a mi mismo

#80431

Re: Pulso de mercado

Quien le ha hechado diesel a el motor de gasolina del ibex que no acaba de tirar ?

#80432

Re: Pulso de mercado

Si hablo solo me cayo y punto 11030 al borde de tapar el GAP joe deberia hacerlo aunque solo sea por igualar con el dax vaya altura esta cojiendo

Brokers destacados