Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.037 / 12.966
#80289

Re: Pulso de mercado

es que me da cosica vender......le veo subida......pero quería leer otras opiniones....

He recuperado el 50% de la cagada con el VIX..

#80290

Re: Pulso de mercado

Nadie mas que tu sabe de metales preciosos. Eres el master en el oro y demas.....
Asi que, el mas idoneo para saber que hacer, pero yo soltaria ya, con el pellizco que has pillado, bueno es no?

#80291

Re: Pulso de mercado

que mamonaso, menudo bocado!
Eso es sangre fria de no vender antes de tiempo.
Que grande!

#80292

Re: Pulso de mercado

No me jodas emilio ;)
Que llevo mi orificio más intimo dilatado como si fuera una victima de Rocco Sigfredi en una noche de farra gracias al VIX.......
Con la plata (y el oro) he recuperado apenas el 50% de lo perdido..
Pero tengo que reconocer que ya no duele mucho.

#80293

Re: Pulso de mercado

Bloodroyal, tío, lo siento un montón, acabo de leer todo el foro y me jode lo que te está pasando. Yo soy novato en esto, pero te digo q es bueno q pongas una orden de venta, porque así estarás el primero en ese precio y también porque evitas tentaciones. Es normal que cuando se acercan a tu precio de compra sientas la tentación de esperar por si sales a cero o le sacas algo, pero después tienes un sufrimiento muy grande si caen sin venderlas.
Por otra parte, te aconsejo que mantengas algo de distancia emocional con los movimientos puestos en el foro: esta gente son expertos y con poca aversión al riesgo y tienen algo incorporado que al principio a los novatos nos falta, que es vender sin titubear justo antes de que pinte feo. Como dijo Lumiere, grow es coger cuchillos que caen. Es emocionante, como los acróbatas con el fuego, pero peligroso.
Un abrazo

#80294

Re: Pulso de mercado

Te habla una novata que ha asumido muchas veces perdidas(no muy elevadas porque no juego con mucho dinero,), asume que has perdido x € , pon una orden de venta en este caso perdiendo dinero,usa la parte del dinero para cubrir esa necesidad urgente que tienes y el resto lo vuelves o invertir, en un tiempo y con paciencia,lo volverás a recuperar
Los Foreros de este hilo son muy buenos yo diría que mejor que muchos profesionales, pero como dice Anquises, que dando como dan datos importantísimos y de forma altruista y sincera,, ellos actúan mas rápido que nosotros y en unos minutos de retraso por parte nuestra, la acción puede haber dejado de ser interesante al haber subido precios en un principio interesantes, o baja rapido y nos llega mas tarde la noticia.... Y ademas han aprendido que jugando a veces se pierde, pero con prudencia se puede recuperar y tener ganancias
Un abrazo fuerte

#80295

Re: Pulso de mercado

Los USA llevan planos todo el día, parece que es un día de transición. ¿Qué esperáis de los datos de empleo y ISM?

Si son malos, ¿para arriba?; si son buenos, ¿también?

Yo llevo cortos del DJI en 16.986 de ayer. No tengo prisa.

¡Un saludo!

#80296

Re: Pulso de mercado

Entra en el blog de ángel Faustino tiene una entrada muy reciente ..
Un abrazo

PD te han sentado bien las vacaciones jodió

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados