Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.031 / 12.966
#80241

Re: Pulso de mercado

OOOle, maximos y vendidas. Ahora que mañana bajen pa recomprar (hace Doc Bromo?) a 11,00?

#80242

Re: Pulso de mercado

Tete si compras avisa que mañana quiero cargar. Luego me miro las manos fuertes pero ayer ya daban entrada.
¿Quieres decir que podremos entrar a 11 o así? A ver si nos deja...
Una pregunta para los expertos de MTS... ¿Va un poco a su bola esta? O ¿sigue bastante al Ibex?

#80243

Re: Pulso de mercado

relajate tio, ni lo mires.Yo he pillado hoy unas pocas a 6.75, para entretenerme.
si antes que hagan la due dilligence, o aclaren el tema, baja a 5 o menos, iré cargando.Tardará un mes aprox en aclararse la situación y entretanto pueden haber más bears raids o la empresa sacar datos que respalden su situación.
Un pajarraco, que no un pajarito, ha entrado hoy sobre esos precios, y es un tio que sabe y me da seguridad.Tengo mi orden de venta en 12, pero igual hasta la anulo.El pajarraco dice que x3 en unos meses......

#80244

Re: Pulso de mercado

A las 4 han sacado comunicado ratificando ingresos, y diciendo que un auditor ratificara sus cuentas, aprieta el culito un poco mas. Aunque duelan las almorranas jejeje

#80245

Re: Pulso de mercado

A SU PUTA BOLA, en mayusculas y todo

#80246

Re: Pulso de mercado

segun lo qeu resulte yo le veo hasta un por 5. Teoria del condon, cuanto mas lo estiras, al escaparse toma vida propia y .. en este caso cerca de 30 pavos.

#80247

Re: Pulso de mercado

Fuera a 8,15 paso de líos

#80248

Re: Pulso de mercado

Habano, Emilio, gracias.

No quiero pasarme otro día así de agotado, llorando literalmente por esta mierda, con perdón. Es mucho dinero, y aunque no lo necesito para el alquiler, sí estaba ahorrando para algo importante. Si mañana a la apertura sale a la baja, no sé si tendré fuerza para resistir; lo dicho: no puedo psar otro día así de estresado, sin trabajar y anímicamente matao :-/

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados