Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.023 / 12.966
#80177

Re: 7,93

¿Y para dónde despegais? Sólo por curiosidad, porque el que lea la situación de ahora mismo y acierte se merece todo mi respeto :)

#80178

Re: Pulso de mercado

El Ibex está igual, parece que se quieren girar los indicadores en H1 a la baja. En M5 están para despegar como dice Doctor.

POP y BBVA a web en M5

#80179

Re: Pulso de mercado

Yo en H1 no sé, pero en M15 lo veo todo sobrevendido y apoyado en la mm50, y mi sensación es que Dax e Ibex deberían tener una horita al menos al alza. El tema es que los USA están en la escalera y no sabemos si suben o bajan, como si fueran gallegos

#80180

Re: Pulso de mercado

Pero esto es ultracorto cuchox! Fíjate que Emilio rasca 30 pipos por 50 contratos...
Yo llevo 3-4 contratos generalmente.
A ver cómo acabamos.

#80181

Re: Pulso de mercado

Bueno yo ya me he quitado el cortito que tenia y me piro si parece que ahora subira un poquito la divergencia de todo el dia la ha pagado en 20 minutos y ahora ya veremos .
Cuidensen mucha suerte y no se olviden de poner stops .
Abrazos

#80182

Re: Pulso de mercado

Yo veo lo mismo, en ibex pequeña subida ahora en 5 min, pero en 1h, se viene para abajo.
Y el dax idem

#80183

Re: Pulso de mercado

Yo a la mañana he cambiado de largos a cortos en el DAX en 9930 (acercándose al tope del canal alcista de esta semana y con USA probablemente cansado del subidón de ayer y de nuevo en máximos espero algo de corrección). Si vuelve para arriba volveremos a cambiar de equipo, sino a esperar hasta la parte baja del canal alcista para tomar decisiones.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados