Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.014 / 12.966
#80105

Re: 7,93

Saludos desde el centro comercial de Apple de Valladolid dirección Extremadura.
que pasada lo de Gowex ,pero tiene razón Habano en no tener respuesta y como diría y siempre dice Divan por esto no vale la
pena arriesgar en estas.
Yo adicta a los iphone os diré que ayer fui a las 8h de la mañana a comprar un teléfono para mi chica ,ya que yéndose a Irlanda tiene la
mala suerte de caerse y romperlo dos días antes del viaje.
Como solo lo tenía desde navidad fui y le compre un B Q y tengo que decir que está encantada y me ha dicho que lo prefiere......y Español.
Un saludo a todos.......

#80106

Re: 7,93

mensaje recibido y respondido tito Doc

#80107

Re: 7,93

Muy buenas wapisisisima, que andas por extremadura? comprando un jamoncito pata negra??? si hay que hacer de catador pa ver si es verdadero o falso avisa eh! jijiji

Gowex tendra su momento. peor hoy no lo es. Hechale un mes para que la auditoria SERIA de resultados. Y la vispera... jugarsela.

#80108

Re: 7,93

Tienes que probar las 5" de un S4 o las 5,7" de un Note 3 y ya verás donde mandas al teléfono de la manzana con el bocadito, jajaja.

#80109

Re: Pulso de mercado

Pues lo que me dice la gráfica es que estamos en máximos, pero en 60M.
Que se cortan los MACDs a la baja y que además estamos en sobrecompra más o menos.

Ahora bien, en diario no me dice lo mismo.

#80110

Re: 7,93

Check mail.

#80111

Re: 7,93

alguien me explica el dividendo este del popular? Si vale 0,01 cada derecho y una acción son 534 derechos, de dónde han sacado estos el precio teórico de 5,34 en popular?

Qué hago con ellos si no me da ni para 2 acciones con lo que tengo y me cobran por venderlo casi todo lo que cuestan? No se si cotizan o no pero no se donde ver si cambian de precio

#80112

Re: 7,93

no se damos, yo tengo un iphone s4 con varios años encima e incluso una caida desde un 7º piso, y me funciona de maravilla (tampoco soy un exprimidor de smartphones), y cierto que la pantalla se queda pequeña para los standares actuales, pero lo encuentro ya en el limite de tamaño para llevarlo decentemente en el bolsillo del pantalón sin que parezca que te has colocado un calcetín en los gallumbos!
Y mi ipad mini lo uso a diario (bueno , casi más mi hijo de 2 años, está el cristal liquidado de las caidas) y en cambio la galaxy de 7" en su caja está durmiendo.

Brokers destacados