Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.007 / 12.966
#80049

Re: Pulso de mercado

Yo tambien la pondria a 4 patas... Milf powa!

#80050

Re: Pulso de mercado

Buenos dias como se ve esto hoy habla la yellen y de momento por lo que veo bastante planos , alguna idea .. Pop parece que aguanta en 4.8 (habano ilustranos :-D) y yo lo que veo ahora es una divergencia bajista en dax e ibex y alcista en el euro es decir todas bien relacionados graficas de 1 M asi que si no fallan (que lo hacen deberia haber un empentoncillo para abajo hasta 10980-10960 .
Suerte a todos

#80051

Re: Pulso de mercado

lo dudabas? jejeje

#80052

Re: Pulso de mercado

El viernes es el dia de la patrie yanqui. Alquien espera que lso usanos se pongan rojos? y por tanto su perro el ibex ira detras.

#80053

Re: Pulso de mercado

Yo lo veo sencillo rondaremos los 11.050 hasta mañana que digan el nfp los usanos , y luego ya veremos si vamos a tapar el hueco de arriba o el de abajo .

PD: a la milf se le tapaban ambos

#80054

Re: Pulso de mercado

Pos yo que acabo de entrar en warrant put sencillito ,que menos mal ya a cubierto la horquilla,a si que si quiero me voy sin perdidas, con lo que has dicho Habano ya me entran ganas de salirme seras.... :-P , nacido el 4 de julio con la MACD en sobrecompra y la comadrona estostica .
http://www.youtube.com/watch?v=hbKo49kTXlI

#80055

Re: Pulso de mercado

No es fácil hacer trading con las Gow, están los profesionales y a las más mínima te afeitan.

#80056

Re: Pulso de mercado

El himno americano empieza con una frase muy sugerente para cualquier trader,broker o inversor.

" Oh, say can you see ....."
Yo sigo viendo una divergencia bajista en el grafico a 5 M

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados