Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
100 / 12.966
#793

Lo tendré....

Pero si es de coña el volumen...

Salvo el día 1 de septiembre , el resto de los días son de coña.

Vamos que si se pone a 10700 le zurro más.

#794

Re: Lo tendré....

Echale un vistazo al grafico del EUROSTOXX50 tras confirmacion una estrella de anochecer hoy envolvente alcista y como supere los 2762 quedaria anulada en graficos diarios esto muestra que el bajo volumen muestra que la fiabilidad de estas pautas pierdan fuerza veremos el cierre del Eurostoxx50 si cierra por encima de los 2762

un saludo

#795

Re: Lo tendré....

Hay que reconocer que la envolvente alcista existe.
Gracias.

#796

Re: Lo tendré....

Entonces Felipe, ¿la del Ibex no era estrella anoch pero la del Eurostoxx50 si?, lo digo porque a mi anoche me parecían iguales (y es lo que os preguntaba antes de enviar el gráfico). ¿Debo entender además que con este volumen todas estas figuras hay que cuestionarselas y esperar confirmación en mayor grado que cuando el volumen sea considerable??.

Saludos.

#797

Re: Lo tendré....

Lo que sucede que la estrella de anocher del Eurostoxx50 cumple con mas requisitos que la del Ibex el cuerpo del EUROSTOOXX50 es mas pequeño el optimo seria un Doji pero en el caso del Ibex se puede considerar tambien una estrella de anocher apertura por encima del cierre de la vela anterior y cierre tambien

De momento no estan anuladas en el caso del Ibex deberia superar los 10678 al cierre es cierto con un volumen bajo la manipulacion es mas sencilla y por lo tanto la fiabilidad de las pautas tecnicas menor habra que esperar de momento las estrallas del anocher en ambos casos no estan anuladas

un saludo

#798

Re: Ibex intradía, miercoles 8 Septiembre

Hola Neuro, efectivamente los no institucionales son lo que llamamos las manos débiles, el 25 de agosto hubo una salida masiva, ayer día 7 de septiembre también, aunque menos acusada, volviendo a entrar en el día de hoy (8 de septiembre).
La estrella vespertina del Eurostock creo que para ser nítida debería tener entre el día 3 y 6 de septiembre algo de gap entre las sombras, aunque si lo cumple con el día siguiente (entre 6 y 7 de septiembre), aunque en el día de hoy ha dejado una vela envolvente alcista.
En el Ibex la vela del día 6 es más bien una peonza más que un doji por lo que no creo que el conjunto le podamos tomar como una estrella vespertina, ojo, esto es lo que veo, aunque Felipenet sí que la da como buena y es una opinión que hay que considerar.
Leyendo lo escrito por Felipenet y Enolagay, el Ibex debería superar los 10.678 para dar por anulada la estrella vespertina, (quizás mejor los 10.700, por haber sido ya zona de techo de días atras), si llega y no lo supera tendremos un doble techo y se nos irá para abajo.

#799

Re: Veís algo raro en el Konkorde semanal de Bbva, SAN o TEF?

Te pongo gráfico Ibex de hoy con Konkorde y volumen, saludos

#800

Re: Veís algo raro en el Konkorde semanal de Bbva, SAN o TEF?

La verdad es que dan unas señales muy interesantes,

El corte de la media en el konkorde tanto el 9 de agosto como el 31 de agosto a la baja y al alza...Ese 10.700 parece clave por arriba y por abajo la vela del 1 de septiembre.

Mil gracias como siempre Cambrils,

Me recuerdas los colores y corrigeme si me equivoco...
Verde: Institucional?
Azul: Minoristas?
Rosado?????

Te puede interesar...
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados