Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.896 / 12.966
#71161

Re: Pulso de mercado

Na, tranqui, el primer dia del timibex en verde te daran ocasion al precio qeu decias

#71162

Re: Pulso de mercado

off topic:

ahora que te veo por aqui, te consulto si sabes donde puedo consultar (rankia y otros sitios) como se está solucionando (si se está solucionando) el tema de la 8ª emisión de obligaciones bancaja.
gracias.

#71163

Re: Pulso de mercado

Hey, este Ibex es la panacea, mis bbva no tocaron los 8,84 , y fuera en subasta a 8,824, ya sabes como me las gasto, a la bucharca, suerte y mañana otra vez, este ibex lo esta haciendo muy bien , muy bien

#71164

Re: Pulso de mercado

menudo año llevas pedazo de mamón! forrandote con el ibex y tu atleti se sale del mapa!!!!!
por cierto, si el real pierde algún punto de aquí al ultimo partido, os tenemos que ganar en el camp nou y vosotros haceis la fiesta en la champion.Si gana todos los puntos,.... pues vosotros ganais el ultimo partido y en Lisboa.
;-))

#71165

Re: Pulso de mercado

Cerrados los cortos en bund y brent...
Aún así la rentabilidad del bono a 10 años puede haber tocado fondo,una onda alcista con rentabilidades elevada los próximos meses puede castigar a la renta fija americana,el lado corto debe ser el bueno para la operativa.

#71166

Re: Pulso de mercado

Tu y yo nos repartiamos el mindo, sin problemas, a mi me vale, pero el madrid, no va a aguantar la presion, y nos la jugaremos el ultimo partido , eso si no llego a un acuerdo con Jograro que tiene mano en el Elche, y cerramos la liga el domingo, vaya disgusto ayer y en el Ave, de Alicante, ademas de llegra tarde, que les va acostar dinero, ni 3G, ni telefono , ni ostias, vaya castaña, menos mal que veia los atrancos en los cruces de carretera y me aliviaba, mañana otra vez a los 10350 y volvemos a los 10500, el tramo horario cualquiera sabe es como el Ave, jeje

#71167

Re: Pulso de mercado

Pues la sesión europea ha sido una juerga loca al lado de la de USA.....El DOW no se mueve..y el S&P tampoco..... vaya peñazo....

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados