Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.065 / 12.966
#64513

Re: Pulso de mercado

si, pero a ver quien es el guapo que se arriesga para un lado u otro, fiate del panorama.
yo , he cerrado los cortos que abri hace un rato y he rascado 540 pavetes.
Joder, es una pasta para 1 hora, pero una miseria comparado con el roto de las ultimas 48h.

#64515

Re: Pulso de mercado

Corto US30, 16100 y a ver que pasa.

#64514

Re: Pulso de mercado

desactivar en el perfil las notificaciones de rankia, yo solo tengo activado que me avise de respuestas a algo que cuardo o suscribo.

#64516

Re: Pulso de mercado

Ahora en futuros estamos apoyando en la MM50 en gráfico de 5 minutos pero el aspecto es feo parece que quiera buscar la zona de 9700 para intentar hacer triple suelo. El Lunes el desenlace.

#64517

Re: Pulso de mercado

Yo hablo de trading, por eso te decia que no entendia lo que me decias. Porque no veo que si miras el grafico en 5" busques el objetivo en horas o dia, como comentas. Si estudias el de 5" no se como ves las velas en el de mas largo plazo.
Yo lo que hago es al reves, en horario o en 15" veo el setup y en el mas corto plazo busco la entrada. (Para trading)
Pero vamos que tengo claro que de analis tecnico tu entiendes mas que yo, eso seguro. Asi que estare confundido, o son dos estrategias diferentes.

#64518

Re: Pulso de mercado

Gracias, ya lo he desactivado.

#64519

Re: Pulso de mercado

Normalmente si hago trading en 5" y la figura es clara no miro más, entro ajusto stop y fuera.
Para más largo lo que hago es buscar en 5" las divergencias primeras y las figuras de vuelta, para ver que en mas timing se está cumpliendo. por ejemplo un doble suelo en 1h pues en 5" debe estar el doble suelo la divergencia y su madre sentada, sino no me fio, porque lo que estoy buscando es un cambio de sesgo no una figura para unos puntos.
Pero como te digo, que Yo se lo justo.

#64520

Re: Pulso de mercado

He leído en el periódico que en la mayoría de los colegios electorales ucranianos no será necesario estar registrado para votar. Tampoco se esperan observadores internacionales. No sé de qué vale un referendum en esas condiciones. En cualquier caso, el perdedor siempre tendrá argumentos para protestar y el lío la semana que viene está asegurado

Brokers destacados