Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.015 / 12.966
#64113

Re: Pulso de mercado

Esta claro hay que saber interpretar cada cosa en su justa medida, cuando el hombre del tiempo dice que saquemos los paraguas y no llueve estas todo el dia con el paraguas como un gili y llegas a casa y esta seco....otras veces esta nublado con 30% de precipitaciones y cae un chaparron.

Que conste que a mi me encanta cuando poneis las excavadoras porque significa que todo esta mas barato !!!!

Saludos

#64114

Re: Pulso de mercado

Pues ahí está !!!!

Tú como si fuese el hombre del tiempo, cuando veas las CAT's saca el paraguas que viene tormenta ;-))))

Saludos

#64116

Re: Pulso de mercado

leer he leído un poco, al final como no te puedes fiar de nadie o lo metes donde a bien te parece o debajo del colchón, pero si te roban en casa¡¡¡ ya he leído, preguntado a expertos del foro, he seleccionado fondos, he comparado, he estudiado su comportamiento en mercados alcistas y bajistas, he tenido en cuenta el tema de la RF y todo tiene su dilema, pero ahora no quiero 100 RV, más es no tengo más que una posición y no es larga.

#64117

Re: Pulso de mercado

Pues sigo pensando que el AT sencillo es el que funciona con más frecuencia.

#64118

Re: Pulso de mercado

Yo tb Jogarro.....lastima que no me entro una seguna orden @ 9,980.... no creo que lo visitemos otra vez en el dia de hoy.

Gracias por los graficos crack

#64119

Re: Pulso de mercado

Ves el DAX en los 9000 ?

#64120

Re: Pulso de mercado

El gap de 9900 nos hace mucho daño, o nos vamos bien arriba o lo acabaremos cerrando.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados