Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.849 / 12.966
#62785

Re: Pulso de mercado

No jodas, ahora empieza la fiesta

#62786

Re: Pulso de mercado

Entro de nuevo en Ibex si pasa los 10250 (si veis desfase es porque opero con CFDS de futuros IBEX no van sobre el contado)

#62787

Re: Pulso de mercado

cuidado ebro, malos resultados, peor de lo esperado.

edito, veo que no se inmuta y con la bajada que llevaba¡¡

#62788

Re: Pulso de mercado

Me encantaria saberlo...jeje. es una de las que sigo y hasta mañana no arriesgaría .Hoy subió un poco por la mañana pero ahora esta de nuevo en los 4,31 y los resultados pueden estar perjudicados por las monedas
(emergentes) aunque le toca subir y creo que será un buen valor para este año.Yo la vendí el viernes por recuperar un poco de lo perdido ese día .
Y si la caída es importante donde está la resistencia en 4,200 si crees que puede que darse ahí entonces arriesgaría algo (1.000 acciones) ya que para mi el rsi,macd y escolástico creo que ha mi entender (poco)
indica comprar...........si algún entendido quiere opinar quizás me anime ha comprar.Gracias y tu decides.
Me asusta también que yo no veo todo tan bien hoy y si cae EEUU tira todo,incluso buenos resultados así que como el ejemplo de hoy con Abertis que no han sido especialmente malos y mira como cae.

#62789

Re: Pulso de mercado

Yo creo que mañana prosegur pegara una subida tras los resultados , pero tengo 100% invertido , podría vender mapfre y cambiar , pero me gusta mapfre y le veo potencial dentro de su canal

#62790

Re: Pulso de mercado

Sigo pendiente de vender lo mío. Me voy a echar la siesta. Continúo con el largo gordo del ibex en 9916, quisiera echarlo fuera en en entorno de los 10350. A ver si se deja entre esta semana y la que viene.

Suerte chicos!

Método, disciplina y tiempo

#62791

Re: Pulso de mercado

Voy contigo divan con 9700 bbvs a 9,115 pegale fuerte compañero...ya se q haya cada uno con lo suyo

#62792

Re: Pulso de mercado

Gracias Rover por lo de Ebro no lo he leído todavía y esta muy bien que informéis de lo que leéis ,no los llevo pero ayer pudo tentar.Un saludo .
Por cierto espectacular lo de Acciona hoy recomendada creo por Citi en 44euros , cae hace poco -2,50% y ya está en -0´32% .............

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados