Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.350 / 12.966
#58793

Re: Pulso de mercado

Yo veo dobles techos everywhere

#58794

Re: Pulso de mercado

La cosa anda sobrecomprada y lo normal es que toque corregir.

#58795

Re: Pulso de mercado

Saludos a todos los futboleros, incluso a los que no son del Aleti, tengo un chache que me dice, con lo listo que eres como puedes ser del aleti?, jeje sera que no soy ta listo o si, me he tirado el dia con la escopeta cargada viendo pasar piezas, pero tranquilo del copon, mejor no ganar que pillarse, esto algo ha de corregir, os voy a contar un pequeño secreto que alguno sabreis, hay un analista de los que no se conocen, que esta muy muy seguro , vamos al 100%, de que en breve el ibex hara un toque en los 9582, yo no lo veo, pero el sabe mucho mas que yo y los angulos, triangulos y no se que leches, se lo marcan, ahi queda, yo espero s San a 6,51 a credito o a Bme contado a 28,50-29, saludos

#58796

Re: Pulso de mercado

Lo mismo cierra hasta el gap...

#58797

Re: Pulso de mercado

Lo cierto es que me han puesto el trasero como un bebedero de patos con el trigo....Fue comprar y empezar a bajar a plomo.....manda huevos.
Me marco otro 2% como stop loss y si lo pierde a correr...que las batallas las cuentan los que sobreviven.
El trigo tiene mínimos del 2009 en cash cerca de 300, eso es un 50% de bajada.Voy largo con futuros y estamos casi tocando mínimos de 3 años....los mínimos de periodos tan largos en materias primas pueden ser buenos indicadores, pero ....
Para el dolor le he metido un par de viajes al Ibex y al Dax y me ha saltado el stop win cuando han empezado a bajar ,no me quejo unos 240 puntillos.

Saludos

#58798

Re: Pulso de mercado

Te actualizo TUB con el KKRD a día de hoy. No te digo nada.

Por cierto, una cosa que te he leido esta mañana y queria corregirte: la señal de entrada no la da la linea roja, sino que la da cuando la marron se cruza hacia arriba con la roja, y la salida cuando la marrón se cruza con la roja hacia abajo.

#58799

Re: Pulso de mercado

No tengo ganas de mirar los resultados de Alcoa, pero en post market baja un 4,57%,

#58800

Re: Pulso de mercado

pregunta de neofito en la AT, la linea azul son manos fuertes ?? En todo caso por lo q dices la marrón parece q iria a cortar la roja hacia abajo , con lo q significa salida??? Si he dicho alguna barbaridad perdona pero no tengo idea de graficos, esta mañana deje orden puesta a 2,85 y no entró , así q a lo mejor a dar gracias???
un saludo

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados