Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.783 / 12.966
#54257

Re: Pulso de mercado

Estoy totalmente de acuerdo, pero te subirías a la ola ahora?
Por un lado piensas, si voy a largo hago 4 o 6 entradas. Una ahora, otra si baja o si sube y así voy promediando y entrando en el mercado.
Por otro lado entro mañana y fijo que se gira la p... bolsa. Lo veo venir...

#54258

Re: Pulso de mercado

A 8.000 no lo vemos más, ya me gustaría (lo siento por los que estén dentro).

#54259

Re: Pulso de mercado

corto DJ 15205

Posición 511657588: System User ejecutó una operación de CFD sobre Venta 10 DJI.I a 15205, coste 0, 0 USD, , fecha valor 01-oct-2013

#54260

Re: Pulso de mercado

En realidad, creo que lo sientes por los que están fuera, no? Saludos

#54261

Re: Pulso de mercado

Exacto.

#54262

Re: Pulso de mercado

Abro otro largo al DJI en 15194 y mantengo el abierto en 15157, esto los quiero aguantar más tiempo que un simple intradía.
Tanto techo de deuda y tanta leches, alguién se cree que USA va a ser moroso y que va a dejar de pagar a sus acreedores o a sus conciudadanos, yo no. Si Grecia, Italia y España has salido sin un duro ni posibilidad de imprimir papel adelante, no va a salir USA. Creo que esto es una pantomima para hacer caer a la bolsa, de echo hoy no cae.
Así que me juego dos larguitos a un giro del DJI al alza en este mes, igual me los como con patatas, pero como lleguen a un acuerdo esto pega una leche arriba que nos deja a todos fuera de mercado.
Otra cosa el Ibex, ahí me da más miedo entrar largo ahora para mas tiempo así que seguiré en intradia con este indice.

#54263

Re: Pulso de mercado

pues pedaleamos en dirección opuesta ahora con el DJ.Yo en 15165 cierro mis cortos todo contento.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados