Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.201 / 12.966
#49601

Re: Pulso de mercado

Ejecutado stop a 2590.

+ 30 puntos

#49603

Re: Pulso de mercado

No veo ningún interés comprador.....
Los peques estan casi totalmente fuera del mercado (el % de pequeños inversores en bolsa está en mínimos históricos) y el mercado lo mueven solo los grandes.
No parece que los grandes quieran comprar a estos precios...

Edito... creo que los americanos van darle otro varapalo al oro, que no haya sido capaz de recuperarse ni un 1% con la caida de ayer no es una buena señal.

#49604

Re: Pulso de mercado

Si tienes mas liquidez por otro lado cambia la cosa, es que yo pienso que siempre hay que disponer de liquidez por si a caso.Un saludo

#49605

Re: Pulso de mercado

Cerrados los cortos de FCC abiertos ayer en 7,149 con unos proftis decentes, el objetivo era 7 pero quien mucho abarca poco aprieta, así que ya tengo para 2 o 3 cenas. Saltó el stop del corto de abertis, 90e de beneficio..menos es nada.

Espero a USA, si empieza la sangría abro cortos por doquier de nuevo a todos los bancos con un stop holgado , no muy ajustado.

pd: Mi sangría particular la tengo en MTS, a ver si sube la condenada porque abrí largos y estoy jodido.
Saludos

#49606

Re: Pulso de mercado

Santanderinos se entra o no se entra? esta ahora goloson goloson....

#49607

Re: Pulso de mercado

Hay si se supiera a este precio es para.....

#49608

Re: Pulso de mercado

Da miedito entrar en cualquier cosa, el mercado se sujeta con pinzas...esto puede pegar un piñazo hacia abajo en cualquier momento.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados