Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.667 / 12.966
#13329

Re: Pulso de mercado

El precio de mercado siempre es justo!
Así son los mercados y así nos lo cuenta!
s2

#13330

Re: Pulso de mercado

podremos llegar hoy al 8600? a este paso no va mal, el e/d pasa los 1,3670. la deuda italiana bajando un 4% a 6,6 y no hay ningun rumor a la vista. si no abren la boca los politicos podemos no?

#13331

Re: Pulso de mercado

Yo personalmente no lo entiendo (y eso que tengo telefonicas y quiero que suban).

Presentas perdidas trimestrales por primera vez en 9 años, y para encima dices que vas a mantener la politica de dividendos, que te esta dejando sin efectivo! Que planificacion es esa?

#13332

Re: Pulso de mercado

Parece q hoy toca correción alcista aunqe tmb estoy de acuerdo q a mitad de mañana se suavizará la tendencia.

Ayer me metí a corto en Volkswagen y me saltó hoy el stop en verde (lo comido por lo servido + o -)

Yo haré scalping en el DAX30 porq no lo veo nada claro a medio plazo.

#13333

Re: Pulso de mercado

Hoy no va a subir tanto, yo acabo de vender ya todo lo que tenía. El día va a ser apático así que creo que estamos viendo los máximos intradía , apático porque hoy "veterans day" americano, o sea día medio-festivo en las bolsas.

s2!

Doy el dia por cerrado!

#13334

Re: Pulso de mercado

Para subir las bolsas tendríamos que ver además al Euro subir claramente por encima de los 1,3660.
Yo acabo de hacer un scalping corto sacandole 11 pipos.

Vendidas AMS a 12,65 (las compré ayer a 12,49 y 12,50).
De nuevo estoy 100% liquidez.

Lo de TEF ha sido una golosina para los daytraders, entrando por debajo de 13,70 y cendiendo ahora cerca de los 12,95 es sacarle un 1,5% intradía en apenas media hora!

#13335

Re: Pulso de mercado

Si tan seguro es lo de italia el lunes no vamos a descontarlo ya?. Y ahora en plan opinion personal todos dais por seguro que italia hara sus deberes? teniendo en cuenta el caracter de los italianos y sus trifulcas en la camara? no creeis que puede haber sorpresa?

#13336

Re: Pulso de mercado

Hola, será 13.95 ¿no?

Por otra parte alguna noticia importante se estará cociendo.

Brokers destacados